jueves, 24 de enero de 2013

Gorro Ganchillo


Probando, probando han salido unos cuantos.
Mirar que gorros de lana más chulos jejejejeeeee...

 Con un pequeño detalle bordado.

 Aquí por detrás...
 Y ahora por delante...

 
que tenemos etapa rosa... 
mira que yo siempre he sido anti-rosa. Un color que no me gusta y en niñas creo que hay miles de combinaciones bonitas pero ... que con 3 añitos ya sepa lo que quiere ponerse para ir al cole, uuufffuuffff... pues de rosa que va.

Que tengáis un buen fin de semana.
Besos.

4 comentarios:

  1. Es que esta niña tiene muy buen gusto, y el rosa le queda perfecto, con esa preciosa cara de muñequita, un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  2. Ana!!!!! K fuerte! Soy aroa de idep! Estaba chafardeando x Google blogs buscando patrones y he visto un comentario tuyo de casualidad en uno de los blogs! Jajjaja he visto anamarin y he pensado k serias tu y ya ves!! La princesita de las fotos es tu hija?? K grande!!! está preciosa! Yo estoy esperando una niña para mayo y estoy enganchada todo el día a los blogs de ropita y decoración. Espero k te vaya todo genial!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!!! K fuerte! Soy aroa de idep! Estaba chafardeando x Google blogs buscando patrones y he visto un comentario tuyo de casualidad en uno de los blogs! Jajjaja he visto anamarin y he pensado k serias tu y ya ves!! La princesita de las fotos es tu hija?? K grande!!! está preciosa! Yo estoy esperando una niña para mayo y estoy enganchada todo el día a los blogs de ropita y decoración. Espero k te vaya todo genial!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, es que está preciosa de cualquier color que le pongas y mira que bien posa!. Será que lleva innato el gusto por la moda igual que su madre.
    Me parecen monísimos los gorros.
    Besos

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba