jueves, 24 de enero de 2013

Gorro Ganchillo


Probando, probando han salido unos cuantos.
Mirar que gorros de lana más chulos jejejejeeeee...

 Con un pequeño detalle bordado.

 Aquí por detrás...
 Y ahora por delante...

 
que tenemos etapa rosa... 
mira que yo siempre he sido anti-rosa. Un color que no me gusta y en niñas creo que hay miles de combinaciones bonitas pero ... que con 3 añitos ya sepa lo que quiere ponerse para ir al cole, uuufffuuffff... pues de rosa que va.

Que tengáis un buen fin de semana.
Besos.

4 comentarios:

  1. Es que esta niña tiene muy buen gusto, y el rosa le queda perfecto, con esa preciosa cara de muñequita, un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  2. Ana!!!!! K fuerte! Soy aroa de idep! Estaba chafardeando x Google blogs buscando patrones y he visto un comentario tuyo de casualidad en uno de los blogs! Jajjaja he visto anamarin y he pensado k serias tu y ya ves!! La princesita de las fotos es tu hija?? K grande!!! está preciosa! Yo estoy esperando una niña para mayo y estoy enganchada todo el día a los blogs de ropita y decoración. Espero k te vaya todo genial!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!!! K fuerte! Soy aroa de idep! Estaba chafardeando x Google blogs buscando patrones y he visto un comentario tuyo de casualidad en uno de los blogs! Jajjaja he visto anamarin y he pensado k serias tu y ya ves!! La princesita de las fotos es tu hija?? K grande!!! está preciosa! Yo estoy esperando una niña para mayo y estoy enganchada todo el día a los blogs de ropita y decoración. Espero k te vaya todo genial!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, es que está preciosa de cualquier color que le pongas y mira que bien posa!. Será que lleva innato el gusto por la moda igual que su madre.
    Me parecen monísimos los gorros.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba