lunes, 3 de noviembre de 2008

Sorteo shopping bag



En estos días he tenido la grata ocasión de conocer a muchas amigas que día a día pasan por mi blog. Hasta el punto de llegar a las 3000 visitas.

Por eso quiero sortear este bolso. Por mi trabajo me muevo mucho y veo muchas cosas diferentes respecto a tendencias, moda… y conseguí esta preciosidad.

Este bolso lo tiene todo es “maxi”, en uno de los colores de la temporada y con flor incluida.

Si os gusta y queréis participar seguir los siguientes pasos:

1. Deja un comentario en esta entrada.
2. En caso de tener Blog, comentar el sorteo (cuantas más seamos mejor, así haremos otro sorteo pronto). UN CAMBIO: Si queréis lo anunciáis si no, no importa. Si no tienes blog pasa al punto 3.
3. Dejar vuestro e-mail para poder contactar con la afortunada.

Podéis participar desde cualquier lugar del mundo y lo haré llegar por correo (gastos pagados).

El sorteo finalizará el próximo 1 de diciembre. Así hay tiempo.

¡Suerte!

361 comentarios:

  1. Hola Ana, esta vez me apunto la primera, a ver si por una vez tengo suerte en algún sorteo.

    Besos y mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, tengo el honor de ser la primera que te deja un comentario para poder acceder al sorteo de este bolso que está taaan bonito...
    Dices que tengo que comentarlo en mi blog, cómo es la primera vez que participo, podrías decirme dónde coloco el comentario, si en entradas o al costado del blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me olvide y esto se llene de mensajes, y cueste mas trabajo te dejo mi mail.virosmont@hotmail-com, soy tu compañera tempranera, en cuanto tenga un ratitin te pongo en el blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito!, me encantaría ganar ese regalazo, gracias por darnos la oportunidad, lo pongo en el blog para que todas mis amigas se enteren. Besotes. Elsa.

    ResponderEliminar
  5. Hola...que bueno...me encanta el color.Quiero participar. Ya te cargo a mi blog.
    besos
    lore

    ResponderEliminar
  6. Creo q le erre al poner mi blog.Ahi te lo paso.
    Lore: www.artesaniasargentinasdelore.blogspot.com
    mi mail: tekun10@hotmail.com
    Esta muy bueno el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Que bolso más chulo además de que me iría genial con un vestido que me he comprado en tonos morados, jejeje.
    Mi correo: angeles.casas@gmail.com
    Ya está publicitado en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pero pedazo regalo para el sorteo! :) Yo me apunto haber si tengo suerte y me lo llevo que me ha gustado un monton!! :)
    Mi mail es belinduchi@hotmail.com
    Y felicidades por las 3000visitas!! :D
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!que chulada,yo me apunto, ...mi mail rafabeagavilan@hotmail.com.ahora mismo te promociono en mi blog...besosss

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuu, me encanta ese bolso Anita!!!!
    Mi mail es el del atelier: elatelierdesandra@yahoo.com.ar
    y mañana mismo prometo nombrarte en el post del día... besotes y graciasssssss♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita y me encuentro con un sorteo pues que bien me anoto mi mail es susanatirado@live.cl, y felicidades...

    ResponderEliminar
  12. yo me anoto esta muy bueno el bolso morado, espero ganarmelo y me llevo tu dire a mi casa para que mis visitas se apunten beso grande. clau_serdie@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Me anoto en el sorteo. Ese bolso es de mi color favorito.
    Mi mail
    carlawilt@gmail.com
    Ya lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  14. Siendo el lila mi color favorito, indudablemente que me apunto! que haya suerte!!!
    Mi mail: gladysol74@yahoo.es
    Lo anunciaré en mi blog...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades, yo acabo de conocerte, y espero volver mas por aquí, mi mail es haguar@ono.com, ya mismo lo publico un saludito

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esas 3.000 visitas pronto las doblarás, seguro.Menudo bolso,me apunto y lo diré en mi proximo post.Feliz día.Besitos

    Ah,ya recogí el premio,te deje un comentario.

    ResponderEliminar
  17. Woooo, que chulo!!!!!, YO ME APUNTO.

    Felicidades por las visitas.

    icodornius@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Felicitaciones por las visitas!!! y me apunto porq ME ENCANTA EL BOLSO, ADORO LA GAMA DE LILAS VIOLETAS Y MALVAS!!!
    MUY BONITO EL BLOG ES LA PRIMERA VEZ Q TE VISITO!!! UN BESO GRANDE DESDE ROMA!!!ANABELLA

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!!!

    Te felicito por tantas visitas.
    És a primeira vez que passo por su blog, muy lindo!!!
    El bolso muy lindo tambien.
    soniafacion@yahoo.com.br
    Besitos
    Sonia - Brasil

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaa... felicitaciones!!!! desde ya que me apunto.
    un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  21. Olá!
    Também quero participar!!!!

    glauciaevelin@ig.com.br
    glauciaevelin@hotmail.com

    Beijos

    Glaucia

    ResponderEliminar
  22. eu tambem quero participar...

    blog lindo...

    beijinho

    ResponderEliminar
  23. me esqueci de deixar meu mail: angelitah@netvisao.pt

    ResponderEliminar
  24. Oi, gostaria muito de participar.

    Beijinhos...

    ketymarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES POR LAS 300 VIISTAS Y ME ANOTO QUE PRECIOSASO BOLSO !! UN BESO !!

    ResponderEliminar
  26. Se ainda da tempo quero participar também.E seu blog esta maravilhoso e cheio de novidades.Bjos,Márcia.

    ResponderEliminar
  27. marciaaparecidanogueira@bol.com.br.Muito obrigada e desculpa.Bjos,Márcia.

    ResponderEliminar
  28. Holla

    És a primeira vez que passo por su blog, muy lindo!!!
    El bolso muy lindo tambien.

    Meu email: larissa.amaral@click21.com.br

    ResponderEliminar
  29. hola, me encantan los bolsos,,espero ganar jejejeje,,, mi blog http://cositeje.blogspot.com/ ,,,besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, ese bolso está hermosísimo, me anoto porque tengo muchas ganas que sea mio. Gracias por la oportunidad de poder participar. Ya me lo llevo a mi blog.
    Mi mail es moniavigliano@yahoo.com.ar
    Y felicitaciones por las 3000 visitas!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todas por participar, por vuestras visitas y comentarios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. El bolso en precioso, a ver si tengo suerte ya qu es el primer concurso en el que me apunto.
    Mi e-mail es b.p.30@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana, No conocía tu blog pero me ha gustado bastante. Siempre me ha parecido muy generoso por parte de las personas que tenéis estos espacios los concursos y las publicaciones de vuestros trabajos (me encanta tu portada de VOGUE, deberían arriesgar más). Muchas gracias por tu esfuerzo. Un saludo desde Málaga. Mª José.

    ResponderEliminar
  34. hola el bolso es precioso me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  35. CHICAS LO SIENTO, no había pensado en que hay personas que no tienen blog y que también les gustaría participar.
    Como es mi primer sorteo, simplemente copie las reglas del último al que me apunte.
    Para participar dejar comentario y ya está. Si tienes blog y lo quieres anunciar, bien y sino también, no importa. Es un regalo por y para mis visitas. Para todas vosotras.
    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  36. Olá amiga.Me encanta tão linda bolsa.Também quero participar do sorteio.Parabéns por tantas amigas visitantes,que semre haja mais e mais.Esárá publicadeo em meu blog de mimos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana,
    Eres muy generosa y el bolso es precioso, me encanta el color.
    Felicidades por las 3000 visitas!!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Muy lindo bolso!! Me encantó! Me anoto para el sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  39. olá! eu sou a sara de portugal do blog www.raiosrabiscos.blogspot.com. Vamos ver se tenho sorte....beijinhos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!Es la primera vez que paso por tu blog. Lo he conocido a través del Heliblog y me lo he agregado a los favoritos porqué me ha gustado mucho. A ver si hay surte con el sorteo!
    Besos
    Jorgina

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este bolso!! quiero que sea mío!! jeje
    El sorteo del bolso será ante notario? jeje
    Bueno, la verdad es que tu blog está muy bién. Se lo comento a mis compañeros.
    Un beso!
    Raquel
    rakblank@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Ana, soy Laura. Soy admiradora tuya y compradora compulsiva de bolsos. Este me iría estupendamente ya que no tengo ninguno de lila. A ver si me toca!!
    besitos!!
    lorany81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de bolso!! me apunto sin dudarlo!!!! a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  44. he visto tu sorteo en el blog de Sandra y aqui estoy me lo llevo a mi blog para anunciarlo... mi mail es info@enricmoreras.com. besotes

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola preciosa! ya te había visitado pero no había tomado tu dirección, ahora te pongo en el reader y así no dejaré pasar ningún post sin ver tus cositas nuevas, me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!gracias a tu sorteo conoci tu blog y me gusta mucho, es super interesante, bueno, aqui dejo mi comentario y ojala tenga suerte y sino otra vez será :)
    Mucha suerte para vos! Cariños!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! mediante tu sorteo conocia tu blog, y seguire visitandote!!! espero tener suerte mi mail julietacastrelo@gmail.com, besos!"!!

    ResponderEliminar
  48. Alô, Ana, conheci o seu blog através da Sandra (El atelier de Sandra) e estou amando tudo. Quanta coisa boa! Queria participar do sorteio da bolsa (= bolso): lenita.licciardi@gmail.com Será que você me entende? Eu não sei escrever em Espanhol (mas compreendo bem, meus filhos estudaram o idioma) Beijos e sucesso

    ResponderEliminar
  49. Este bolso nos va bien a todas. Tiene un color precioso y el estilo también es muy actual y elegante. Suere a todas.

    ResponderEliminar
  50. Hola ana desde Colombia quiero participar en este hermoso bolso, tienes un blog muy bonito, un abrazo y mi correo es militae63@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!yo tambien quiero participar,arayagabrie@hotmail.com,ademas quiero felicitarte esta muy entretenido tu blog,cariños Gabriela

    ResponderEliminar
  52. felicitaciones x las 3000 visitas !!! me llevo el link del sorteo para mi pagina www.tejedoracompulsiva.blogspot.com (mi correo está ahi mismo o en mi perfil )
    espero tener suerte sino está bueno participar al menos de esta linda iniciativa !
    nuevamente mis felicitaciones
    desde argentina sta fe
    abi

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa acabo de encontrar tu blog a través del de Sandra que bolso tan bonito me encanta, ahora voy a echar un vistazo a todo tu bloggg, un besito espero seguir en contacto

    ResponderEliminar
  54. Não tenho muita sorte com sorteios
    Mas não custa tentar, porque amo, sim AMO, bolsas e essa fez meu coraçãozinho acelerar rsrsr
    mil bjs e por favor coloque meu nominho
    Inez Barbosa
    blog?
    Como no tempo da vovó - http:/nenoca e jorge.blogspot.com
    obrigada querida

    ResponderEliminar
  55. OLá,
    conheci o seu blog agora e gostei muito dele.
    Adorei a mala por isso quero também participar...
    O meu blog é mundodacat.blogspot.com
    O meu mail é tina_simao@sapo.pt
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  56. Me muero!!!!!!!!! El bolso tiene mi color favorito, hace mucho que busco un bolso en ese color y no consigo. Me anoto al sorteo y ojala tenga suerte para ganarmelo. Besos miles

    ResponderEliminar
  57. Olà! Tenho seu blog salvo no GOOGLE READER e sempre faço uma visita para ver as novidades.
    Gostaria de participar do sorteio porque gostei muito da bolsa.
    Meu email: elisabetharru@gmail.com
    Estarei torcendo para ser a ganhadora....rsrsr.
    Abraços, Elisabeth Arruda

    ResponderEliminar
  58. ahhhhhhhh mi mail es daniellagut@gmail.com y mi blog danitaysusagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones por las 3.OOO visitas, el blog muy interesante, gracias por los datos y por la linda cartera que sorteas,mi correo es claudaarco@hotmail.com, te agregare a mi lista de amigos, besos

    ResponderEliminar
  60. Olá, parabéns pelas visitas. Que seu blog continue sendo bastante visitado. Também quero participar do sorteio.
    Bjs
    nandilene@ig.com.br

    ResponderEliminar
  61. Hola Ana, que hermosura de bolso, enhoabuena por tantas vistas...anaisabelabreu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Ana!
    Te encontré a partir de Danita y cuando vi esa super cartera del color de moda no pude resistirme a escribirte. Espero tener suerte y sino besitos a la ganadora.
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  63. hola soy de uruguay me gusta mucho tus trabajo y quiero entar en el sorteo de esta lidna cartera soy nair de maldonado un abrazo cuando es el sorteo ??

    ResponderEliminar
  64. perdon no deje mi mail y ya vi cuando es el sorteo !!!gracias mi mail es walternair @hotmail.com. y no tengo blog

    ResponderEliminar
  65. Hola Ana, he visto tu enlace a través del blog de Montse y el bolso me parece una preciosidad.
    Lo intentaremos a ver si hay suerte. Mi correo es almuhm@yahoo.es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. ¡Con lo que se lleva el Morado esta temporada! Me parece precioso. A ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo
    bpn000@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola ana, a mi tambien me gustaria participar, el bolso es una chulada, muchisimas felicidades por todas tus visitas.

    mariloreal@hotmail.es

    un besote.

    ResponderEliminar
  68. hola!!! felicidades por tus 3 mil!!! la verdad es que esto de los sorteos te dan a conocer al mundo!!! yo he conocido un monton de blogs y aunque no me he ganado el premio... consigo nuevas amigas que es lo mas gratificante para mi... te agrego en mis contactos para visitarte mas seguido... aunque yo tejo a crochet siempre hay que estar al dia con la moda!!! jajajaja mi mail es xmmch@hotmail.com y mi casita bueno ya tienes el enlace... de todas formas es xioeentretejeres.blogspot.com besitos y ojalatenga suerte!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  69. hola ana, me anoto para el sorteo de la cartera, es hermosa y felicitaciones por las 3000 visitas, un beso Patry

    ResponderEliminar
  70. Hola Anamarin.
    No conocía tu blog,pero visitando en blog de Sandra me ha llamado la atención el bolso tan bonito y he pensado en hacerte una visita.
    Y si encima gano este pedazo de premio pues mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  71. oie
    linda bolsa
    vou divulgar no meu blog
    espero conseguir ganhar hehe
    muitos bjinhos

    ResponderEliminar
  72. hola soy alejandra desde argentina-pase para conocer tu blogs-es muy lindo te dejo la direccion del mio asi lo podes conocer http://okivar.blogspot.com
    felicidades por tantas visitas-hemos hechos amigas durante este tiempoy todas las que falta por pasar-te dejo un abrazo y espero tu visita pronta-ale

    ResponderEliminar
  73. Hola no conocía tu blog pero llegué a el después de varias visitas por diferentes blog,el bolso es maravilloso, así q espero sea mio, jajajaja, un abrazo te visitaré pronto, mi correo es a_a_r_p3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Eu quero participar ! Quem sabe tenho sorte!
    Beijos.

    cris.goiania@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola,

    Amei o seu blog.
    Quero participar do sorteio.
    uniami.luciaramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Olá, parabéns pelo seu blog que ele continue sendo bastante visitado.
    Também quero participar do sorteio.
    gezinha.vendas@gmail.com
    Abraços
    Gezinha

    ResponderEliminar
  77. ¡HOLA ANA!!

    ¡ESE LEGAL! MUCHAS VISITAS RECIBIERON.
    YO ADORÉ LA IDEA Y LE GUSTARÍA PARTICIPAR.

    ¡QUIÉN SABE LA BOLSA SERA MINE?!

    paolaschip@hotmail.com
    www.artedenina.blogspot.com

    Besos!

    NINA

    ResponderEliminar
  78. Que bolso tan bonito. Cada día me sorprendes mas con tu blog. Gracias guapa. Mi mail: marbefernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Quisiera participar del sorteo de ese hermoso bolso.

    Espectacular tu blog que acabo de descubrir.

    ResponderEliminar
  80. Oi,eu tambem gostaria de participar do sorteio da bolsa,parabens pelas visitas,seu blog e´lindo,tem muita coisa boa aqui,
    Beijos
    Janete

    ResponderEliminar
  81. Hermoso el bolso que sorteas, eres muy generosa. Me encanta que compartas tus conocimientos y me gustaria participar del sorteo, no tengo blog te dejo mi email: jrivero@ine.gov.bo
    Muchas gracias, Jeannett

    ResponderEliminar
  82. és lindaaaaaaaaaaaa meu e-mail é rosanalima22@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Ann!!! que maravilla de blog tienes.. Anotame en el sorteo. Yo con todo gusto lo anuncio en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  84. |Venho aqui por intermédio do blog de minha amiga Nandilene, e felicito por suas vistas. É um blog muito bonito, com muitas idéias interessantes.
    Tb gostaria de aprticipar do sorteio, espero ter sorte.
    Grande abraços

    Nice

    ResponderEliminar
  85. esquecí do email
    niceartncasa@yahoo.com.br

    beijos

    ResponderEliminar
  86. Hola Ana felicitciones por tu blog y por las 3000 visitas no conocia tu blog siempre estoy buscando cosas nuevas bueno besos y suerte y por supuesto quiero participar del sorteo
    besos desde mendoza argentina

    ResponderEliminar
  87. olá ana !!!
    Muito lindo seus trabalhos ,parabéns pelas 3 mil visitas e pelo seu blog,gostaria de participar do sorteio,beijos e um abraço no seu coração ,adorei te visitar ...
    meu e-mail:m-gela@hotmail.com
    meu blog:www.maria-amoartesanato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Ana!!! FELICITACIONES, y por supuesto me anoto en tu sorteo de esa cartera divina. Te Dejo un beso y ya te promociono en mi blog de paso me visitas ya que recien empiezo, espero tu visita...

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, muchas felicidades, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte

    mi mail es safiromail@yahoo.es
    mi blog es http://safiromanualidades.blogspot.com/

    me encanta todo lo que haces!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  90. La cartera esta hermosa!!!
    El diseño y el color muy original.
    Me anoto en el concurso.
    Dejo mi mail,jorgelinaferraro@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Es preciooooooooooso! Me apunto!Enhorabuena por las 3000! Mañana lo publico en mi blog.

    cal_rubies@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Que hermoso bolso.
    Me gustaría participar en este sorteo.
    Felicidades por el viaje de 3000.

    Besos
    Marcia
    mrodrigues60@gmaol.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Me encantó el bolso así que participo de cabeza! Este es mi email: evasanchezalarcon@hotmail.com

    Enhorabuena por las 3000 visitas =)

    ResponderEliminar
  94. madre me apuntooooo
    blanki2040@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Holla!

    Mui hermoso este bolso!
    Me gustaria participar en este sorteo!
    Felicitaciones, cara amiga!
    Patrícia Franco desde Brasil!

    e-mail :pathfranko@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Olá linda.Vim visitar-te por intermédio da amiga Nandilene e amei seu blog.Também quero participar do sorteio.Essa bolsa é muito linda.Meu email carla1967cristina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. alaaa que falto yooo! jejejeje yo tambien me apunto guapa, mi email (aun teniendo blog) bisheja@gmail.com
    Un besote y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  98. Ola!!!!Linda BOLSA!!!!!!!!!Também quero participar deste sorteio,meu email g.faustino63@gmail.com Boa sorte para nós todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. hola espero tener suerte, me encantan esos tonos que van desde el lila hasta el rosa pastel, es muy lindo el detalle de hacer un obsequio como una cartera, yo aun nose que regalaré para mis 20.000 visitas, pero esto está genial, cariños.
    www.hugga74@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Olá querida...
    adorei seu blog e quero participar tb do sorteio.
    Meu e-mail: ionettibarros@gmail.com
    Bjo

    ResponderEliminar
  101. olá...
    seu blog é show...
    gostaria de participar do sorteio...
    a bolsa é maravilhosa
    meu email...
    gisl_br@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  102. olá. gostaria de participar tbém...adorei teu blog parabéns...bjos
    gabi

    ResponderEliminar
  103. BIANCA Y PUNTOS QUIERO PARTICIPAR EN SORTEO MI DE ESA HERMOSA CARTERA MI CORREO ES LIRIANOR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  104. HOLA,HEEERMOOOOSOOOOO BOLSO,TE FELICITO POR TODAS ESAS VISITOTAS,YO LO QUIERO PARA MI.JAJA.
    MI CORREO ES milremiendos@hotmail.com
    SOY DE VENEZUELA.SUERTE PARA TODAS Y MAS PARA MI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias a todas por participar.

    Muito obrigado.

    Benvenidas a mi blog.

    ResponderEliminar
  106. Yo me apunto al sorteo. Mi mail es gasteizshopper@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Interessante a sua idéia em fazer um sorteio !
    Parabéns pelo blog e sucesso ! Com certeza você terá êxito !
    Um beijo
    Marlene Carpes
    mcarpes1@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Acabo de aterrizar en tu blog y me encuentro con este precioso bolso y su sorteo, me apunto.
    Mi mail es marcosalvareze@gmail.com
    A ver si hay suerte y mientras voy a chafardear.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  109. Hola!!!!!!! He llegado hasta aca por medio de otro blog que no recuerdo cual es XD Yo soy cazadora de sorteos jaja, mentira, solo me topo con ellos :)

    Quisiera participar pues el bolso esta precioso!!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  110. Ohhh se me olvido mi correo, lo siento.

    krissiaportillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Ana. Espero con impaciencoia la letrita del abecedario. Veras que bonito nos va a quedar. De paso, me apunto al sorteo de tu bolso. Es muy bonito. Me va estupendamente con la ropa que me he comprado esta temporada. Este color se lleva muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  112. Pues yo me apunto también....
    Y ara te dejo un poco de propaganda en mi blog.
    Por si quieres pasarte,te dejo la dirección:
    http://cuandotengounratito.blogspot.com/
    Y mi mail,claro,vaya a ser que me toque a mí...
    mailderaquel77@gmail.com
    Besos,
    Raquel.

    ResponderEliminar
  113. Parabens pelo seu blog, gostaria de participar e ganhar esta linda bolsa...
    Beijos..
    flavinhahaas@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  114. Oii Ana !!!

    Eu quero participar do sorteio...a bolsa é lindaaaaa !!!

    Nunca ganhei sortei algum... mas, só ganeharei um dia se participar,né.

    Legal seu sorteio ...pois assim conheci seu blog.E tô levando o link, pq quero voltar,viu!!! :)

    Beijinhos

    Ana

    e- mail :ana_faniquito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto corriendo me encantan los bolsos, me encanta el violeta y me encanta ese bolso en concreto, ademas si es grande podran seguir llamandome meri poppins, jijij por mis super bolsos llenos de cosas!!!
    patricioysully@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Por dios qué bolso más bonito!!! Tengo una falda marrón bordada en lila y me iría ni que pintado!

    Mi email es so.chic.blog(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me gusta tu blog no te conocia, me apunto al sorteo me gusta el bolso y el color es chulisimo. Chao...
    Mi e-mail es ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola ¡Vaya generosidad¡ Tu blog es divertido, variado y lo que ofreces (comentarios, sugerencias, experiencias,...) me gusta. He llegado a tí de blog en blog.
    Me apunto al sorteo y mis mejores deseos para todos tus proyectos.

    itsasoestibaliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola: Me encantaria participar de tu sorteo, pero soy nuevita en esto y no se como publicar tu sorte en mi blog, voy a buscar a alguien que me enseñe, para incorporame en esta aventura, voy a regresar. chao cariños Vivi

    ResponderEliminar
  120. Hola Ana!, ya me estoy llevando el bolso al blog, le haré un lugarcito especial. Buena semana..
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  121. Olá entrei agora no seu blog fui indicada pela minha amiga Nandi, eu tbm quero participar eu sou apaixonada por malas bjks e já aicionei vc no meu blog bjks ...Cris
    cristianedocarmo5@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola:
    Me apunto a este sorteo gracias a la bloguer Carrapuchiña que lo anuncia en su blog y que gracias a ella he conocido blogs tan chulos como este.
    Mi correo es aitanamartino@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Que preciosidad de bolso. Yo tb llego aqui a traves de Carrapuchiña y espero que se multiplen tus visitas. Muchas felicidades.

    saracorARROBAeresmas.com

    ResponderEliminar
  124. Que linda cartera ,me encantaría de regalo ,además en mi país este color lo llevamos en el uniforme las nutricionistas ,está hecho para mi,espero tener suerte .
    Mi correo es sfaundezl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. NOSSA QUE BOLSA LINDA ...!!!!

    EU TAMBÉM QUERO PARTICIPAR ....

    ESPERO TER SORTE AQUI TAMBÉM!!!!

    BEIJOS E PARABÉNS PELO BLOG!!!!

    FLÁVIA

    ResponderEliminar
  126. Hola! es la primera vez que visito tu blog (lo vi en un post de Carrapuchiña) y la verdad es que me encanta ^^ siempre es bueno aprender cosas nuevas! felicidades por esas 3000 visitas y espero que llegues a muchas más. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me llevo ese bolso tan lindo. Mi correo es reyna_jeje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola Ana, paseando por algunos blogs... he descubierto el tuyo, y he de decir que me gusta mucho... y aprovechando la ocasión... me apunto al sorteo.
    Ya he puesto en una entrada tu maravilloso sorteo y aquí te dejo mi mail:
    manualidades.ana@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  128. Hola!!! Me encanta esto de pasear y que se anuncien los sorteos, pues así nos da la oportunidad de conocernos.
    Me apunto. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  129. Olá Ana, Conheci teu blog por indicação da "Faniquito Minmos". Tudo muito lindo aqui!
    Quem sabe tenho sorte e ganho esta linda bolsa...
    Sabrina Marcolino
    Brasil

    ResponderEliminar
  130. Hola el bolso es precioso ,y el color me encanta asi que si puedo me gustaria participar en el sorteo, lo publico en mi blog
    saluditos
    Isabel

    ResponderEliminar
  131. el bolso es precioso!! y me encanta el color morado y con unos zapatos que me comprado del mismo tono me vendria genial !!!

    juanidelpto@yahoo.es

    un beso

    ResponderEliminar
  132. Hola Ana,

    Te acabo descubir desde el blog de CATA, tengo que felicitarte; me he estado dando una vuelta por aqui y me han encantado los contenidos y las cosas que presentas. Genial de corazón, felicidades.

    Te seguiré visitando.
    Cuenta conmigo en este "mega" sorteo.
    Dejo un enlace en el lateral derecho de Cerezas,

    Un beso fuerte
    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  133. Oi Ana!!! Parabéns pelas 3000 visitas em seu blog. Também quero participar, afinal a bolsa é maravilhosa e eu adoro fazer bolsas, só que eu as faço de crochê, no meu blog tem algumas delas. Prazer em conhecê-la, mesmo virtualmente.
    Beijos
    Jane
    Brasil
    e.mail: eu-janete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Olá !!!
    Estou conhecendo seu blog hoje e gostando muito. Obrigada por nos dar a oportunidade de concorrer a essa bolsa lindíssima, eu amei o blog e amei a bolsa portanto quero participar do sorteio e também continuar te visitando pois coisa boa a gente precisa ficar sempre por perto. Amiga voce irá rapidinho pra 5.000 visitas !!!! e muito mais !!!!
    Gracias amiga !!!!
    email: marciasantmo@hotmail.com
    blogues:
    http://fazendoartesanato.blogspot.com/ e http://fazendoartesanatoreceitas.blogspot.com/

    Obrigada e Beijossss
    Márcia

    ResponderEliminar
  135. Hola Ana, siempre te leeo pero nunca te dejo comentarios asi que hoy me decidi ya que esta el sorteo, que buenas que sos Ana lo que sorteas es precioso!!!

    Espero tener suerte!
    Besote
    Sabry

    ResponderEliminar
  136. olá!
    espero ser eu a ganhar! ihihihih!
    beijnhos "from Portugal"

    ResponderEliminar
  137. Ola tdo bem??
    parabens pelas 3000 visitas!!!!!
    Quero esta bolsa pra mim!!!

    bjussss

    ResponderEliminar
  138. QUERIDA, VOLTEI, POSTEI LÁ EM CIMA E ESQUECI DO E-MAIL
    euzinhadasil@gmail.com
    DESCULPE
    MIL BJS
    INEZ BARBOSA

    ResponderEliminar
  139. Olá !
    Gostaria de participar também .
    Pubicarei a foto no meu blog também .
    Beijos e sorte !!!

    email : cintiartesanato@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  140. Não poderia ficar de fora ,eu também quero participar.
    audreyanjo@yahoo.com.br
    engelaudrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me encanta el bolso!!! es super chic!!!...
    Quiero participar y ganarlo!!! jajajaja
    Email: sinapsis911@hotmail.com
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  142. Oi, amiga!
    Essa bolsa é maravilhosa, quero ganhá-la de presente de Natal.
    Meu e-mail é ninhodotricoecroche@gmail.com.
    Bjs.
    Dô.

    ResponderEliminar
  143. Yooooooooooooooo, yo no puedo faltar!!! jeje. Cómo no voy a apuntarme!!!!. Está buenísimo. Chuicks.

    ResponderEliminar
  144. Oi amiga.Também quero participar.Parabéns por tantas visitas e que tenhas muito mais.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  145. Me parece preciosisimo!!!
    Yo quiero participar!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  146. ola que coisa mais linda hein
    um sonho de consumo.
    linda, maravilhosa, uma cor atrente, tudo de bom
    dedi_deni@hotmail.com
    beijos a todos grandes talentos dai...

    ResponderEliminar
  147. Yo tambien me apunto!!! me encanta tu blog y no puedo desaprovechar esta oportunidad, me encanta el bolso y me encanta el color morado!!!! no tengo blog pero te dejo mi mail ok? saratpc
    saratpc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Olá Ana! Seu blog é muito lindo.
    Gostaria muito de participar também!
    Meu e-mail: www.almofofas@gmail.com
    blog: www.almofofas.blogspot.com

    Um beijo
    Ana Carolina

    ResponderEliminar
  149. Oie adorei seu blog... Também gostaria de participar do sorteio dessa linda bolsa...
    Meu e-mail: jaquepresley@yahoo.com.br

    Beijokssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  150. quero participar desse sorteio
    meu nome é Sandra V. Oliveira- Campinas
    Brasil
    verissimooli@ig.com.br

    ResponderEliminar
  151. Adorei o seu blog e tudo mais, e gostaria de participar do sorteio desta linda bolsa.

    Bjos!

    Meu nome:Lairce
    Campinas / SP
    E-mail: laircep@gmail.com


    Meu email é Laircep@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola megustaria tambien participar soy nueva en estos sorteos y intercambios, me encanta tu blog, si tengo blog lo publicare seguro besos asta pronto

    ResponderEliminar
  153. Olá Ana. Quanta coisa bonita no seu blog. Achei
    divino, e também desejo participar do sorteio
    desta bolsa maravilhosa.
    Parabéns por tudo.

    Beijos!

    E-mail: lairce@unicamp.br

    ResponderEliminar
  154. Hola que buena idea, es la primera ves que voe tu blog y me encanto y me anota pra el sorteo aunque nunca gano nada ja ja besos y felicitaciones.
    Mail: marce2811@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Uau! Que linda!
    Meu e-mail é rafahubner@gmail.com
    Beijos

    ResponderEliminar
  156. Olá Ana!!!
    Adorei seu blog, gostaria muto de participar desta promoção, o meu email é luiana.maia@gmail.com, se der passe lá no meu cantinho pra dar uma olhadinha!!!!!!
    Bjsssssssssss

    ResponderEliminar
  157. olá!
    Gostaria de participar.

    beijocas

    ResponderEliminar
  158. que grato es saber cuantas personas han estado por aca.. .muchas felicidades y deseo me agregues a tu sorteo, es una bolsa muy linda y el color es la tendencia actual, excelente gusto para escogerla, gracias y te dejo mis datos

    www.chivi20.blogspot.com
    email, chivi20@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Olá... tudo bem?
    Amei a bolsa... gostaria de partiipar do sorteio... e também adoraria ganhar...
    Gostei do teu blog... é muito lndo...
    beijos
    Roseane
    roseane_dia@terra.com.br

    ResponderEliminar
  160. OLA AMIGA ANA.SOMOS TOCAIAS TEMOS O MESMO NOME ANA.GOSTARIA DE PARTICIPAR DO SORTEIO DESTA LINDA BOLSA.MEU NOME
    ANA ALICE RAMOS GALHARD
    wwwanatricotando2.blogspot.com
    BEIJOS NO CORAÇAO

    ResponderEliminar
  161. Yo quiero esa maravilla.
    Felicitaciones por tu lindo blog.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  162. Parabens, seu blog é lindo.
    Esta bolsa é linda, quem sabe tenho a sorte de ganhá-la.
    Beijos.

    Elizabeth
    eljeso@bol.com.br

    ResponderEliminar
  163. Me encanta el bolso ¡es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  164. Hola amiguisque lindura de bolso a ver si me lo gano me encantan los bolsos crucemos los dedos para que sea yo quien se lo lleve!!

    un abrazo

    mi blog http://creadays.blogspot.com
    email roldan228@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. o puedo creer la cantidad de chicas que se anotaron es re linda la idea te felicito el muy linda tu casa la voy a visitar mas seguido.Poa

    ResponderEliminar
  166. Me apunto al sorteo y felicidades or tantas visitas!!!

    ResponderEliminar
  167. Quero participar também. Já anunciei no meu blog. Meu email é carla.fiosearte@gmail.com e meu blog é www.carla-artesanatocroch.blogspot.com

    bjs

    Carla

    ResponderEliminar
  168. Hola Ana Marín,
    Que chulo!!!!! Quiero participar deo sorteo ese HERMOSÍSIMO BOLSO...
    Ya te cargo a mi blog: http://regecoeli.blogspot.com/
    Gracias por la oportunidad de participacion.
    Y felicitaciones por las 3000 visitas!!
    Mi e-mail es: regecoeli@gmail.com
    Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  169. Hola Ana María , vistiando a mi amiga Sandra, fue que fi este aviso , de verdad es que sortearás este bolso?? es fabuloso, en serio.... casi se me saliron los ojos...

    Para que me creas, yo soy el Color Uva hecho persona...jaja...

    Bueno un saludo cordial, y espero que nos visitemos mutamente..

    Mariella

    ResponderEliminar
  170. Oi,parabéns pelas visitas! Quero participar.
    Bjs,
    marciaquadrado@gmail.com
    htt://bazardaarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  171. Un bolso chulísimo!!! Lo quiero para miiiii!!!!
    Felicidades por tu blog

    http://yolaraquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  172. Hola!!! yo si quiero participarrrrr!! Que precioso!
    Ayyyy que vi el otro dia unas botas moradas que me acabaré comprando y eran del mismo color q el bolso jajaja el destino.... 8-) jajajajaja
    Yo anuncié el sorteo en las columnas de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  173. !Es una preciosidad! lo tiene todo y encima si te toca no te digo qué alegría te puede entrar.
    !lo quiero, que me toque, que me toque!
    en cuanto pueda lo pongo en mi blog.
    email:lupeloidi@mail.com
    http/miabuelalupe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  174. Hola!!!me encanta,estoy haciendo uno del mismo color pero al crochet,me anoto-http://terecrochet.blogspot.com/
    felicitaciones!y gracias por el sorteo-besos

    ResponderEliminar
  175. Hola!!!
    Tu blog es muy lindo.
    Te felicito por tantas visitas.
    Gracias por la oportunidad de participacion.
    felicitaciones por las 3000 visitas!!!!!!!!!
    Espero tener suerte.
    Gracias.
    www.trancadosebordados.blogspot.com
    edna@bol.com.br

    ResponderEliminar
  176. OI..lindo seu blog!!
    Espero q dobre o número de visitações....
    posso participar do sorteio da bolsa??

    ResponderEliminar
  177. Ola Ana, parabens, voce só chegou nessa marca de visitantes por ter coisas belas pra gente ver.Belas como essa bolsa, que eu gostaria muiiiiito de ganhar.
    Abraços.
    Maria machado
    email - mazoh_btu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola!! que buena idea!!!
    me encanta participar en concursos ,no muy afortunada pero si con bastante entusiasmo.YYYY........ sobre todo tratandose de este hermoso bolso que me vendría muy bien,es hermoso.
    Felicitaciones por tu blog ,por tus visitas .
    Y ahora a esperar los resultados.

    ResponderEliminar
  179. Hola!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones por las visitas
    Adorei su blog .
    www.crochetandocomcielle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  180. Felicidades pelas 3.000 visitas.
    Que linda bolsa! gostaria de participar do sorteio.

    elinesm10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola.. Llegué a tu blog paseando por la net.... Me gustó mucho todo lo que has hecho... El cuadro en punto cruz que publicaste hoy es un amor... Cuánto trabajo!!! Felicitaciones también por la cantidad de visitas recibidas... Y sin nos esperas así, con el sorteo de un bolso tan bonito.... Gracias y si el Atlántico no es obstáculo...¡Me anoto!!!

    ResponderEliminar
  182. Ola eu tambem gostaria de participar

    Adriana M Mangabeira
    Guarulhos/SP Brasil

    drika0302@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola,soy de Argentina. Te visito por primera vez pero me encantó todo lo que ví. Te pondré entre mis favoritos y te mencionaré en mi blog donde casualmente publiqué ayer un bolso que he pintado a mano.Visitame y contame para el sorteo!!.Estoy en: Pinceladascreativas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. Hola soy de Chile, me gusta tu blog y quiero apuntarme para tu sorteo, este es el segundo concurso en el que participo, además de la posibilidad de ganar, también nos permites conocer otras blogueras con los mismos intereses.
    mi Blog es http://resplandorfemenino.blogspot.com
    mi mail: beautycrown_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Olá,

    Falou em bolsa, é comigo mesma..rrss Eu adoro bolsas e esta sua esta maravilhosa!

    Quero participar

    donasimonitabolsas@hotmail.com

    Amei seu blog e vc ganhou uma fã.

    Espero ser tua amiga

    Bejos

    ResponderEliminar
  186. Hola, soy de Chile, mi blogs es Torbellino de Ideas, mi mail es danarc.araos491@gmail.com, quiero participar en tu concurso, que está estupendo.
    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  187. bolsa adoroooooooooooo!!!
    eu quero e vou ganharalguém duvida?rsrsrsr
    parabéns pela 3000 visitas
    bejosssss mil

    ResponderEliminar
  188. Te sigo desde hace tiempo y me encanta lo que haces, pero este bolso se sale!!

    No tengo blog, pero enviaré un mail a mis amigas para que se apunten.

    Felicidades!!

    raquel_esteve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. ola,nunca deixei nenhum comentario aqui,mas adoro seu blog.
    adorei essa bolsa,é muito linda.
    bjuxxx

    ResponderEliminar
  190. Cómo me iba a resistir a participar en el sorteo de un bolso, si son mi pasión...Te acabo de descubrir y vaya trabajitos!!Te invito a pasar por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  191. Ana Marin que lindo seu blog.
    Adorei e gostaria de participar do sorteio.
    Eu sou a cristina do blog http:\\criscrocheecia.blogspot.com meu email cristina_mallia@hotmail.com.
    Beijos

    ResponderEliminar
  192. Olá Ana,
    Parabéns pelas suas 3.000 visitas,gostei muito do seu blog.
    Gostaria de participar do sorteio da bolsa.
    Tenha uma ótima semana abençoada por Deus...
    Um abraço,
    Sandra Tomazine
    Curitiba-Pr-Brasil
    email: sandrat@pop.com.br ou mari.tomazine@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  193. Olá, gostaria de participar também desse sorteio. Parabéns, seu blog é muito lindo e essa bolsa é maravilhosa.
    Meu e-mail: bretone@terra.com.br
    Beijos
    Margarete

    ResponderEliminar
  194. OLá Ana!!!
    Qdo o assunto é bolsa venho logo correndo.. rsrs
    Estou aqui pra deixar minha marquinha, quero muito muito essa bolsa pra mim... rsrs
    Beijos com carinho
    Márcia - http://marciapradoartecomamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  195. Oi, Parábéns pelas 3.000 visitas, sempre que posso passo por aqui, adorei a bolsa e gostaria também de participar! Beijos
    Luciana Santana Dias
    luapsantana@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Oi amiga,
    Quero participar do sorteio. Achei linda a bolsa.
    Email: celiacris-ferreira@bol.com.br
    Celia Cristina.

    ResponderEliminar
  197. hola! bueno, soy nueva en los blogs y dando vueltas termine en el tuyo..
    muy lindo por cierto!!
    esperemos tener suerte con esta hermosa cartera..
    besos y me encanto tu idea

    ResponderEliminar
  198. Oi Ana, fiquei sabendo da promoção agora e estou simplesmente "doida" com esta bolsa, é MARAVILHOSA, VC ESTÁ DE PARABÉNS É UMA VERDADEIRA OBRA DE ARTE. Quero muuuuuuito esta bolsa, vou fazer promessa, rezar, dar 3 pulinhos, dar cambalhota,atravessar o rio à nado ou o que for pra ver se tenho sorte e o privelégio de ganhar esta belezura! Eu preciso desta bolsa LIIIIIIINDA DEMAIS.
    Bjosss.
    Lílian Lopes.
    lilianlopes1980@uol.com.br

    ResponderEliminar
  199. Linda obra de arte!
    Posso participar?
    liliana_lopes5@hotmail.com

    Obrigada!

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba