miércoles, 10 de diciembre de 2008

ENFADADA ES POCO !!!CABREADA!!!!

Si estoy muy cabreada y el espíritu navideño se me ha ido a tomar por cu…


Y es que esta tarde sobre las 15:00 he colocado esta corona navideña en mi puerta (un séptimo piso, no es ni una casa, ni unos bajos que cualquiera pueda acceder o ver desde la calle, es el último piso, un séptimo) y mi sorpresa es que a las 19:00 ya había desaparecido.


Desaparecido y una mier… me la han ROBADO con todas sus letras. En menos de cuatro horas ya no está en su sitio y no, no se ha caído…


Solo puedo pensar en que tengo unos vecinos o sus visitas encantadores, a los que les encantan las cosas ajenas. Y que no saben que lo que está en la puerta de alguien es de su propiedad.
Espero no verla por ahí, porque no se que haría… bueno ahora todavía estoy caliente. Mañana pondré una nota en la portería para recordar a la gente que tenemos ladrones y que tengan cuidado.


Haber si así alguien se da por aludido y aparece por arte de magia la corona otra vez en su sitio.

Bueno estas son las fotos. Era la primera corona que hacia con mucha ilusión y me gustaba mucho como quedo … pero… en fin.

36 comentarios:

  1. ana es una putada xo la verdad es q es preciosa. Suerte a ver si aparece.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la corona y lo siento,realmente hay que ser mala persona para apropiarse de lo ajeno sobre todo en las fechas que estamos y por que es algo hecho por ti que tiene su trabajo,besos y que no te suceda mas,M.Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en el horno mi niña!!!. Ojalá APAREZCA, se nota que fué hecha con mucho cariño... Qué lo tiró!!!... Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  4. Uy amiga, coraje es poco.. pero hay que reconocer que te quedó lindísima.. que tengas suerte y los amigos de lo ajeno la devuelvan.. besos..

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia tiene que haber de todo en esta viña del señor, pero desde luego sienta como a un cristo dos pistolas, que gentuza, y seguro no andara muy lejos, ya verás los ladrones suelen tener las patas muy cortas, espero que no cunda el panico, la proxima la pones alfileres del reves, ya verás que sorpresita.Pero que esto no te quite la ilusión, es uno de los escaloncitos que nos va dejando la vida para arrastrarnos a ese otro mundo negro de la monotonía, la inexpresividad y la amargura. Muchos besos y la verdad te quedo linda, anda animo y hazte otra igual o mas bonita, ahi y es que si la envidia fuera tiña....... besos virginia

    ResponderEliminar
  6. Es increible. I jo que vaig aconsellar a una altra blogera que no tingués por de penjar la corona en un primer. A veure si serà el presagi d'una compensació en la loteria...
    Ànim.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que por mucho que digamos o escribamos no te va a aliviar el dolor que tienes. La verdad es que es preciosas. Es una pena que la gente no tenga otra cosa mejor que hacer que coger prestadas las labores de los demás. No creo que sean vecinos pq no se atreverían a ponerla en su puerta ¡imaginate que les pillas! Si quieres mirar el lado positivo te lo puedes tomar como una práctica, la segunda te saldrá mejor (lo se, es consuelo de tontos). ánimo y que este detalle no te quite el espíritu navideño. Te mando un poco del mío para animarte. Saludos. Ptcruz

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!! Que rabia lo que te ha pasado!! Desgraciadamente es asi, no puede poner una las cosas en su casa tranquilamente sin el miedo a que nos las puedan quitar. A mi madre varias veces le han quitado la alfombra de la entrada de casa y a mi una chaqueta que tendi en el colgador comun del camarote y nunca aparece nada, pero ojala tengas suerte y la corona aparezca porque te quedo super bonita!!! Animo y que esto no haga que decaiga tu humor navideño :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. TOMATE LO POR LA PARTE POSITIVA Y PIENSA QUE UNA CORONA COMO ESA NO LA HAY EN NINGÚN SITIO Y LA PERSONA QUE SE LA LLEVO NO LO PUDO RESISTIR , YO TE ASEGURO QUE ME QUEDARÍA DELANTE DE LA PUERTA COMO UNA TONTA ADMIRÁNDOLA, ESPERO QUE YA SE TE AYA PASADO UN POCO BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Cuanto lo siento cariño porque es preciosa, seguro que se le atraganta a quien la haya cogido, que rabia da por Dios despues del trabajo, pero en fín como siempre digo que le aproveche al que la haya pillado, verás que esta Navidad te pasa algo bonito y bueno en compensación, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena!,pero pasan cosas así; yo vivo en dpto y todavía no tengo el coraje de colgar la guirnalda en la puerta por miedo a me ocurra eso, ya me ha pasado en años anteriores. Ojalá aparezca porque por lo que se aprecia en las fotos es bellísima. Ánimo amiga!!
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  12. amiga como lo siento de verdad yo vivo en una casa con calle privada y no me han robado,pero si me han rallado los dos coches de lado a lado,y creo q la impotencia de no saver quien a sido y por q es igual,te entiendo perfectamente,por supuesto deja una nota para q lo lean todos,pues nada tendremos q poner los adornitos con candados..anita ,q no se lleve el ladron tambien tu espiritu navideño ,veras como te llegara compensacion x otro lado..besoss amiga

    ResponderEliminar
  13. Oii Ana !!!

    Que coisa horrorosa! Não dá para compreender o que se passa na cabeça de quem tem tal atitude.

    Mas, não fique chateada não...o azar é dele... só dele!!! :)

    Beijinhos

    Ana

    P.S.: Ficou linda a sua guirlanda.

    ResponderEliminar
  14. en verdad me espantan este tipo de situaciones, si estando en un piso digamos privado, pues no esta al paso de la gente "comun" sucenden estas cosas.. yo me espanto y ni quiero imaginarme que cosas tnatas cosas pueden pasar.. lo siento.. me enfadan tambien estas situaciones

    ResponderEliminar
  15. Que pena!!!! esta preciosa esa corona... pues bueno, eso mismo penso el hijopu que la ha robado...
    Fijate que en mi casa no puedo poner nada de nada en la puerta... asique toda la decoracion... por dentro....
    Siento mucho lo que hicieron... :(

    ResponderEliminar
  16. Ani que pena, la corona es muy bonita, pero no te amargues,ya está.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué poca vergüenza!! yo tengo un vecino que se dedica a arañar los coches... hay gente pa tó!

    ResponderEliminar
  18. ¡Alucino con la gente! La corona es una preciosidad, no me extraña que haya tentado a más de uno, pero de ahí a cogerla, ¡vaya ladrones!
    Te aconsejo que cuando pongas el cartel en la portería, pongas también una foto de la corona sustraída, así quien se la haya llevado al menos no la va a poder lucir como es debido.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte ana! Menuda la gracia! Desde luego la gente tiene mas cara que espalda. De momento la mía sigue en la puerta, y espero no sorprenderme no encontrándola algun día puesta. La corona estaba preciosa y entiendo que te haya jod.. en el alma. A ver si hay suerte y aparece. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡QUE PENA!, con lo bonita que es. Pero no te desanimes, yo de ti haría otra más bonita si cabe que esa que te han robado, ¿como puede haber gente tan mala?. Besitos Ana, y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  21. Anita... qué bronca que me da lo que nos contás!! Yo nunca entendí esa "impunidad" de tomar así como así algo ajeno y apropiárselo!!
    No creo que hayan sido tus vecinos.. bueno, únicamente que la cuelguen en el interior de la casa (porque en la puerta no podrán)! Me inclino más a que haya sido alguna visita..
    Tienen algún servicio de limpieza contratado para limpiar los pasillos y lugares comunes?? Por ahí puede andar el tema también...
    Ana, respira hondo, y no te enojes!
    Estaba lindísima tu corona! Por qué no haces otra y la colocas en el interior de tu hogar?? Te doy la idea!!
    Un beso amiga♥♥

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Ana, yo nunca pongo nada en la puerta por eso mismo, y siendo un trabajo hecho por tí, más cabreo aún.

    Una pregunta: ¿la seda salvaje se puede mojar?

    ResponderEliminar
  23. No me estraña que estés mosqueada!!!Parece que hoy tenemos un día parejo, yo estoy que se me llevan los demonios................la gente está loca.

    Tendremos que hacer terapia juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestros animos, hoy ya estoy un más calmada. Ayer esta que mordia...
    A partir de ahora los adornos serán de puertas para adentro, para mi y mis visitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Claro, es que la corona era muy golosa , una cosa tan bonita es muy atrayente ...pero la gente no tiene respeto ni en Navidad, vamos a tener que atar las cosas con cadenas....una pena...bss

    ResponderEliminar
  26. Oi, Ana, realmente é muito desagradável sermos "roubados", seja um alfinete ou um avião! Mas, pense bem, levaram a sua guirlanda porque ela estava muito linda! Se fosse feia, mal feita, talvez não tivessem tocado nela... Apesar de sentir raiva pelo abuso, procure pensar que agora ela estará enfeitando a casa de alguém "pobre de espírito". Sabe que, quando coloquei a minha na porta de entrada, pensei que viria alguém e a levaria?! Não fique triste. Bjs

    ResponderEliminar
  27. Ana, como lo siento,desde luego no te puedes fiar de nadie, yo también vivo en un último piso y si te digo que dos veces nos han sustraido el extintor de la escalera, para que te fies de poner algo en la puerta.
    Con lo bonita y elegante que te había quedado, qué rabia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. QUE CHOROS !!!
    PERO VOS NO FUISTE UN POQUITO ILUSA PONIENDO ALGO TAN BONITO EN LA PUERTA ?? COMO UNA TENTACION PARA LOS AMIGOS DE LO AJENO

    CARIÑOS Y LA PROXIMA VEZ COLGALA EN LA PUERTA PERO DEL LADO DE ADENTRO

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho de verdad! es una vergüenza que pasen estas cosas, no sé qué clase de vecinos habrán en tu edificio, pero solo puedo decirte que esto hace algunos años en España no pasaba, aunque la excepción hace a la regla. Comprendo tu rabia e indignación, porque es algo que has hecho con mucha ilusión y que es de tu PROPIEDAD, confiemos que aparecerá y me parece que visto lo visto mejor no cuelgues nada fuera!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Comparto tu cabreo...es horrible que te saquen algo asi alevosamente...un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga que lástima lo de la corona realmente esta muy, muy linda, te entiendo en tu bronca yo estaría igual, porque es algo que uno ha hecho con todo esmero y cariño y tiene un valor afectivo mucho mayor que si hubiera sido algo comprado. Una verdadera pena para el corazón que te hace opacar la alegría navideña. Ojalá la devuelvan!!!
    Me anoté entre tus seguidoras porque me encanta tu blog, y quiero pasar a visitarte seguido.
    Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  32. Es como para estar de muy mala leche, pero lo más triste es que te puede quedar la duda de ¿quién? ha sido, lo mejor es que lo olvides y quién se lo llevó que lo disfrute ( si puede). Saludos Ana

    ResponderEliminar
  33. siento mucho que se hayan llevado esa corona tan bonita si es que la gente es la repera, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Siento mucho lo que pasó con tu corona tan linda, pero gente de ese tipo hay en todos lados y cuando te pasa algo así te pones a desconfiar de mucha gente más... Lamentablemente es así, espero que no se vuelva a repetir, porque es tan desagradable, y te entiendo porque he vivido algo similar.
    Animo.... y a seguir con tus cosas preciosas....

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba