Es una niña preciosa, llego el día 2 de diciembre y como podéis ver peso 2.800 kgr. y 46 cm. Es muy buena y casi no llora, sus papas están muy felices.
Como siempre cuando una amiga tiene un bebe mi primer regalo es un cuadro a punto de cruz, como recordatorio de un día tan especial. Intento personalizarlo pensando en los gustos de la mama y en como será su habitación.
Este es el resultado del cuadro para Katy la mama de Irene. Espero se recupere pronto pues todavía no se encuentra bien del todo.
El gráfico lo podéis descargar aquí.
Este cuadro lo tenía preparado para poner nombre y fecha y por el conocí a Alice que ella de hizo para su sol (creo que nieta). Pasar a conocer su blog.
El cuadrito es una monada, te felicito!! Muy lindos tus deseos... te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana♥♥
ResponderEliminarQue bonito regalo Ana!!!, muchísimas gracias.
ResponderEliminarMuac, muac.
¡¡qué preciosidades!!
ResponderEliminarUn besote
Muy bonito ana! seguro que le hace muchisima ilusión. Besos.
ResponderEliminarprecioso el cuadro, seguro que su mama esta encantada. ¿¿como va el tema "corona desaparecisa"" se sabe alago?? espero que la recuperes pronto BESOS GUAPA¡¡¡¡
ResponderEliminarEl cuadro te ha quedado precioso. La corona una pena. Buen fin de semana.
ResponderEliminarBesos
Muito lindo e delicado!
ResponderEliminarBom final de semana,
Bjokas
Que bonito el cuadro, he quedado precioso!
ResponderEliminarFelicidaddes a las cumpleañistas y ainsss siento mucho lo de tu coronita.... la gente es de lo que no hay.
Espero que a pesar de ello recuperes el espiritu navideño!
Mil besos guapa
Cerezas de Tul
que lindo el natalicio, y que boinita costumbre para regalar.. kisses
ResponderEliminar