miércoles, 10 de septiembre de 2008

Publicidad creativa estilista

Este es un trabajo que realice para la Diputación de Huesa para la Expo Zaragoza 2008.

Consiste en una fotografía por región con una historia o leyenda con seres mitológicos y personajes fantásticos. Hadas, duendes, brujas, gigantes, hechiceras, fantasmas...

Lo complicado de este vestuario es que no se localiza fácilmente, pues lo que encuentras en las tiendas de alquiler son demasiado "disfraz", le quitaba la seriedad y realidad del proyecto. Por ello desarrolle la mayoría del vestuario yo misma.

El ejemplo que os pongo es el duende. Este trabajo fue en moulage, con una gasa en tonalidades verdes y azules en Tie-Die. En taller realice una falda con tiras cortadas y una cinturilla elástica. El resto sobre el niño fue haciendo la forma que más me gustaba. Cortando, atando, arrugando y rompiendo el tejido, todo deshilachado. Para dar un aspecto más a naturaleza incluí una corona y un brazalete en el tobillo de hojas. La barriguita fue en el último momento, el fotógrafo lo quería gordito, solo pude hacer una cosa, poner más tejido dentro para dar volumen.

La foto no es muy buena...

Se pueden descargar las imágenes en su página web http://www.huescalamagia.es/

Fue un trabajo muy divertido y creativo.

3 comentarios:

  1. Hola Ana, ayer estuve viendo tu blog y puedo decirte que me he llevado una grata sorpresa, es todo impresionante.
    Cuando este verano estuve en la Expo, me traje toda la colección de postales y 2 posters de tus fotos, todo un acierto, tienen una belleza que me cautivaron.
    Enhorabuena y si no te importa te voy a poner en mis favoritos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ANA soy Miriam, del curso de estilismo.
    UFFFF es increible, lo estava mirando y sentia una especie de orgullo indescriptible.....
    He estado fuera, necesitava desconectar, estoy buscando trabajo, asi q si t enteras d algo dimelo.Todo tiene su recompensa... mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. PERDONA ME REFERIA A TU BLOG Y TRABAJOS...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba