jueves, 4 de septiembre de 2008

Publicidad a punto de cruz


En la campaña publicitaria "Que levante la mano ..." para Coca-cola light (en soporte gráfico), fue uno de mis trabajos como estilista y me encontré con que necesitaban hacer una de las fotografías a punto de cruz.

Fue gracioso y fácil ya que no me hizo falta buscar a alguien para hacerlo, yo misma lo confeccione, eso si de un día para el otro.

Lo bueno de estos trabajos es cuando lo ves por la calle y piensas ... hay detrás he estado yo.

3 comentarios:

  1. yo tambien soy una gran fan del punto de cruz..no veas lo que relaja..

    ResponderEliminar
  2. ¿De un día para el otro?, es todo un record. Muy bonita la campaña y graciosa JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta campaña, me hizo mucha gracia que Coca cola eligiera el punto de cruz para uno de sus anuncios. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te visitaré de vez en cuando.

    Besos.

    Sylvie

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba