domingo, 13 de enero de 2013

Un cuadro antiguo

 

En casa de mis padres tienen este cuadro a punto de cruz que hice hace muchos años. Muchisssiiiimos años. Ya esta un poco deteriorado.
No puedo recordar ni el nombre de la labor ni la marca... creo que Bucilla.


Es el único que he hecho mezclando el punto y la pintura debajo.
Recuerdo que me costo mucho seguir el diagrama y la cantidad de hilos y colores.
Puntos  muy dispares de situación.


Tiene muchos detalles como las cestas y los sombreros de las damas.
Espero que os guste.
Besos.

8 comentarios:

  1. Pues yo es la primera vez que veo esta combinación: pintura y punto de cruz. Seguro que al natural es muchísimo más maravilloso de lo que ya se ve en foto.

    feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a decirte lo mismo, es la primera vez que lo veo.
    Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana que belleza, merece ser rescatado y darle una manita de gato, yo si conocía esta técnica y me encanta, se aplica también con bordado en cintas y es bello, recibe un abrazo y un beso para la nena.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es divino Ana, un bonito recuerdo de un buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que trabalho lindo! Muitos parabéns! O tempo não apagou a sua beleza! Beijinho.

    ResponderEliminar
  7. Es:... DIVINOOOOO!!!!!
    menudo trabajo, me encanta,
    un trabajo de antaño pero que está presente y para presumir,

    besitos a tu nena,

    besos desde mi Jardín

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Pra vc que gosta de fazer artesanato.
    Divulguem seus trabalhos sem custo...

    http://www.facebook.com/pages/Arteiras-de-cora%C3%A7%C3%A3o/307338206043584?ref=hl

    Obrigada...
    Bjus

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba