domingo, 11 de julio de 2010

The Brandery Summer 2010




Estos días voy de "kul" pero no quería dejar de explicaros que he podido ir a la feria The Brandery que se celebraba en Barcelona del 28 al 30 de Junio. Tengo que decir que no esta mal... una feria más. Para mi le falta un poco de encanto... (...lo siento) supongo que las comparaciones siempre son odiosas y en este caso más. No debemos olvidar que The Brandery surge a partir de que Bread and Butter se nos va de Barcelona. Es como el hermano pequeño y realmente espero que crezca y se convierta en un lugar para tomar referencias.

Copio y pego:

The Brandery
Plataforma de negocio y comunicación
The Brandery, el gran encuentro de moda del sur de Europa, es una últil herramiento de coumunicación y marketing para diseñadores, compradores, distribuidores, comerciales y creadores.

Post Fashion Circus: la marca y el individuo
La gran feria de moda de Barcelona pone su mirada en el presente, pero sobre todo, en el futuro. Un nuevo paradigma de la transgresión, el diseño y la innovación pra proyectar el valor de la marca como un concepto totalmente individual y diferencial.

Mode in Barcelona: un universo de talento y cultura abierto al mundo
The Brandery es más que una feria de moda. Es un evento hecho en Barcelona y pensado para Barceloan, una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de últimas tendencias en Europa.


1 comentario:

  1. Qué interesante!!
    Voy a ver qué marcas son las que están.

    Gracias por el apunte.

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba