jueves, 28 de mayo de 2009

De regreso!!!



Hay un dicho que dice: "una imagen vale más que mil palabras" más o menos, que cuando no me acuerdo siempre me los invento je,je.

Pues eso, esta es la imagen que quiero compartir con todas/os. Y la causa que me mantiene alejada del blog.

Poco a poco me encuentro mejor y voy a poder regresar con más tiempo para volver a compartir mis aficiones y visitar a cada una de vosotras.

Dar las gracias a todos los mensajes de ánimos en estos días que he estado ausente, a las chicas nuevas que no conozco y que han querido seguir mi blog (os visitaré prontinto para conoceros).

También debo pedir disculpas a las chicas que organizaron SAL y me apunte por no poder responder y no cumplir con los objetivos.
Por mi nula actividad en los foros y en blog que son compartidos.
Lo más grabe es un intercambio, con el que no he cumplido y me siento fatal.

Espero ponerme al día en un par de semanas, besos.

33 comentarios:

  1. Hola Ana, me alegro muchísimo que ya estés mejor y puedas aparecer por aquí. Se te echa de menos.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ana! bueno creo entender que estas embarazada, me alegro muchisimo por ti. Espero que no sea nada de importancia lo que te haya pasado y nada, a vernos por aki. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,como tu bien dices una imagen vale más que mil palabras,por lo que he podido deducir es que estas en estado de buena esperaza,es una noticia maravillosa,no te preocupes lo primero eres tú,y ese ser que llevas en tus entrañas,espero que no sea algo grave,seguro que son los primeros meses,Mara
    tb te da la enhorabuena como yo.
    bueno Anita cuidate,y cuando estes bien vuelves
    un beso muy fuerte.Te hechamos de menos CARIÑET

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana guapa, te echaba de menos y me suponía que estabas pachucha y ahora como bien dices una imagen vale más que mil palabras, veo que estás embarazada... te felicito por ello.

    Supongo que tu ausencia es por el malestar que se sienten los primeros meses de embarazo, verás como en nada eso se pasa . Ana me alegro de verte por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, que feliz quede con la noticia... Me alegro mucho, que Dios te cuide a ti y a tu bebe.. besos mil guapa...

    ResponderEliminar
  6. Oii amiga !!!


    Pelo que entendi, vc está grávida... que maravilha.Parabéns...que venha uma criança linda e saudável.Gostei muito da notícia.

    Beijinhos... senti sua falta, viu.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola ana... tenia tiempo perdida yo tambien y llego y me entero jejejeje felicidades!!! espero estes muy bien... descansa mucho y tomate todo con calma!!! mil besos y abrazos...
    Xioe

    ResponderEliminar
  8. Anita... Felicidades, es una alegría inmensa saber que te encuentras en la dulce espera...

    Tranqui, los primeros meses muchas veces traen consigo mucho malestar, tómate el tiempo necesario.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Felicidades!!! poco a poco te sentirás mejor, ya lo verás. Te envío una brisa llena de felicidad desde mi Jardín para que te envuelva y te sientas mejor.
    abrazote, me alegro tanto...
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Me alegra que te encuentres mejor!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Ana!!!! qué alegría me ha dado ver tu comentario,he venido corriendo y aún me he alegrado más al ver esa foto,bueno la ausencia se ha debido a algo maravilloso que llevas dentro,me alegro mucho por tí.Espero que estes mejor y nos veamos de vez en cuando por nuestros blogs.Feliz finde y un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. No sabes la inmensa alegría que me ha dado leerte en mi blog reina!!!!!! enhorabuena! te deseo lo mejor en esta gran aventura, ya nos irás contando, se te ha hechado mucho de menos!
    Seguro que te pondrás al día con todo, eres una super woman!

    ResponderEliminar
  13. hola ana, antes que nada muchas felicidades, mira yo tambien ando panzona.. y mira.. ahra se entiende que tienes que tomarte tu tiempo. yo misma apenas estoy por enviar un intercambio del dia de la amistad, claro hjable con la organizadora.. me da mucha pena, pero ya voy sintiendome mejor de los malestares.. animo.. por aca esperartemos a cuando te sientas mejorcita.. besos..

    ResponderEliminar
  14. Mi queridísima Ana♥♥ Todo lo mejor para vos y tu familia en esta nueva etapa de la vida.. tómate todo el tiempo que necesites (yo ando en eso también, je)
    Un besote grandeeeee♥

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! Felicitaciones y contanos para cuando? La verdad que se te extrañaba bastante... ojalá lleves bien el embarazo y no nos abandones... Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita
    Me da mucho gusto saber que estas esperando un bebe, te mando un abrazo y pedire para que todo este bien y llegues a un buen termino, este ano, creo sera de muchos bebes, tengo sobrinita que ncio ayer, dos amigas esperando, y en la red, tambien, hoy me entero de ti, que alegria, cuidate mucho y deseo todo este bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu barrigota jajaja me encantan las barrigas jajaja y me alegro de veras de ver tu tripita gordita y esas mini zapatillas jajaja me encantan menos mal estaba yo preocupada biennnnnnnnn un beso virginia

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!! La llegada de un bebé es la noticia más linda que se pueda recibir. Ser padres es una experiencia única y maravillosa. Dios te bendiga y que pronto salgas de tus malestares. Un beso desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡MI QUERIDISIMA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES!!!!, Y NO TE PREOCUPES POR NADA. ME ALEGRA SABER DE TI Y POR TAN BUENA NOTICIA. MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  20. Que linda noticia!!! Felicitaciones!!!!! un bebe es una bendición
    Besos
    Buen fin de semana
    Anny

    ResponderEliminar
  21. Hola Anita..... pasaba por tu blog te dejo mis saludos y muchas bendiciones por esta noticia tan hermosa cuidate mucho chaooooooo...

    Cariños Carmencita=D

    ResponderEliminar
  22. Oh Ana!!! Pensei que estavas de férias... mas que linda surpresa ao saber que estar gestando, Parabéns!
    Te desejo saúde e muita paz neste momento tão precioso.
    Bjokas:D

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría! Cuídate mucho... y ya verás como de a poquito vas poniéndote al día en tus pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Ya decía Yo... ^_^
    Enhorabuena!!!... que todo vaya muy bien y que lo veamos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ana, que agradable noticia, me he acordado mucho de ti, pensaba que tenias mucho trabajo,deseo que todo te vaya muy bien, disfruta del embarazo cada día es algo maravilloso!!
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  26. Espero que todo vaya bien Ana.Feliz comienzo de semana.Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Ana!!!! me algra muchisimo la noticia.. ya me extrañaba tanto tiempo sin aparecer por aqui..
    Les deseo a los 2 toda la felicidad del mundo.

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Ana!!!
    Ya nos irás contando cómo va todo, pero desde luego tu bebe y tu sois lo primero, así que si el blog está "parado" por un tiempo lo entendemos...

    Bienvenida y de nuevo muchiiiiisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias.
    Cada día estoy mejor y tengo más ganas de hacer cosas.
    Espero tener más tiempo y más fuerzas la semana próxima y visitaros a todas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Anaaaaaaa felicidades¡¡¡ que alegria¡¡¡ veras que pronto estaras super bien¡¡¡ que cosa mas linda y que ilusion¡¡¡¡ te deseoo lo mejor para ti y ese hermooso bebe¡¡¡¡ asii que animoo¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  31. Y yo sin enterarme... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  32. Hola Anita, que noticia, no sabía hasta ahora, felicidades, les deseo lo mejor, mucho ánimo, bendiciones para ti y tu bebé.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana,

    Perdí tu link y hasta hoy no he vuelto a aparecer por aquí y poniéndome al día con tu blog me encuentro con esta noticia!!!

    Enhorabuena!! Yo estoy de 6,5 meses y estoy contentísima es el segundo y también estoy con cambios. Este fin de semana hemos cambiado toda la habitación de la peque!!

    Lamento lo de tu mascota, supongo que tendrá que ver con el embarazo... A veces todo no es tan positivo como nos gustaría.

    Mil besos, cuídate y seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba