Ayer domingo estuve trabajando todo el día en una sesión de fotos en la cual teníamos que utilizar unas alas.
Aquí está Virginia el viernes, cuando fuimos al taller para ver y decidir como tenía que ser el acabado de las alas. Pues si se realizaban todas con "boas" quedaban muy gruesas como un angelito y nosotros necesitábamos que fueran más agresivas. El resultado es increíble.
Increíble fue la palabra del día y nos reímos mucho utilizándola para todo, pensar que se empieza la sesión a las 10:00 y nos fuimos sobre las 20:30. Son muchas horas y se comparten muchos momentos muy divertidos.
Aquí parte del equipo técnico.
Increíble fue la palabra del día y nos reímos mucho utilizándola para todo, pensar que se empieza la sesión a las 10:00 y nos fuimos sobre las 20:30. Son muchas horas y se comparten muchos momentos muy divertidos.
Aquí parte del equipo técnico.
Si me pongo esas alas, quedaré así de guapa?...
ResponderEliminarYa te las pediré!!!!.
Petonets
¡¡¡Qué guay!!! son muy bonitas, para carnaval... y seguro que os lo pasásteis genial. Bss.
ResponderEliminarQue guay, la verdad es que te quedaron genial, me prestas las alas jaja, quedan increibles!
ResponderEliminarUn beso y me alegro que lo pasárais en grande
Hola AnaM. ¿qué hacéis luego con las cosas que ya no necesitais??? Me encanta la foto angelical, la chica ha salido preciosa (con las cadenas un toque Chanel que me pirra). Ya nos contarás dónde se publica.
ResponderEliminarBss. Begoña
Unas alas siempre vienen bien,no crees?, y Virginia esta divina bueno me gusto ver esas alas tan angelicales.Besos virgini
ResponderEliminarTener tus propias alas? que suerte.... y el alfabato esta hermoso , saludos chica
ResponderEliminarque buenas fotis!!!! virginia se ve genial, ahora la chica de la 1º foto eres tu anita???? bueno ya me diras...
ResponderEliminarhermoso, muy hermoso...en verdad genial besos a ti amiga!!!
Hola Anita!!! que bonitas fotos...¿La modelo de la primera foto eres tu? Esta muy guapa... que netretenido debio ser....saludos y que tengas una linda semana....
ResponderEliminarQue maravilla Ana!!,quedaron preciosas. Me gustaria tener unas y dar un paseo por las nubes.La letra anterior te quedó preciosa.Feliz comienzo de semana.Besos
ResponderEliminarAnte las dudas me "alagaís" la verdad es que la chica de las alas de la primera foto es la modelo, una nena de 21 añitos guapisima.
ResponderEliminarNo soy yo.... yo siempre trabajo detrás de camara y no suelo aparecer en fotos. Me cuesta bastante, incluso en las pruebas es Virginia (productora del evento).
Que alas mas chulas ana! que bonito trabajar en este mundo. A mi me encanta. Besos.
ResponderEliminarTu trabajo tiene pinta de ser apasionante, se ve que disfrutas mucho con él. Gracias por enseñarnos tantas cosas sobre los diferentes tejidos, a mi me está viniendo muy bien para mi trabajo.
ResponderEliminarBesos,
Sylvie
Que bonitas te quedaron las alas!! Super naturales!! Que manos tienes!! Y la letra b del post anterior tambien!! Haber si me pongo las pilas y hago tambien la mia :)
ResponderEliminarBesoss
Pues te diré un secretito... aún sin las alitas, se nota que sos un lindo angelito... es que tienes un brillo muy especial, jeje. Buena semana amiga!! Chuicks. Ra.
ResponderEliminarPreciosas las alas y la b te ha quedado chulisima....enhorabuena
ResponderEliminarBesitos.
Diana.
Que pequeño es el mundo!!! Virgini ha sido mi profe en el curso de organización de eventos!!!!
ResponderEliminarLas alas ideales!!!!
Un besazo,
Beatriz.
Qué alas tan bonitas!!!Qué trabajo tan divino!!!
ResponderEliminarSaludos
Ana