domingo, 4 de enero de 2009

Intercambio Reyes Magos



Perdonar pera esta entrada ya la publique y me transformo todo el blog, por eso he tenido que eliminarla y volver hacerla de nuevo.

En ella os explicaba como fue el intercambio de reyes magos que organizaba Mary y mostraros los regalos que me envio Teresa que son un adorno de navidad hecho de tela y otros de perlas Hama, un colgante de swaroski, un alfiletero para la muñeca, unos hilos para punto de cruz y otros normales, una plancha de fieltro verde que es el fondo de la imagen, ojitos móviles, un collar de ganchillo y una aguja (broche) muy elegante en negro y lila.

Y un retal de tela para mi colección y tutoriales de tejidos del blog. Pero creo que ha hecho trampas me parece que es piel y no un tejido, je,je.

13 comentarios:

  1. Este mensaje que se elimino junto con la entrada:

    Lu Croche e Cia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Intercambio Reyes Magos":

    oi! agradeço pela visita,te desejo um 2009 repleto de realizações para vc e toda sua familia,abraços!!!!! lu



    Publicado por Lu Croche e Cia para anamarin a las 04 enero, 2009 15:07

    ResponderEliminar
  2. Bonitos regalos, y sobre tu pregunta lo de navidad solo lo coloco en navidad, es decir quito otros y pongo estos, los papa noel, los angeles...etc, y de paso limpio el polvo a los otros jejeje, pero todo lo publicado, lo demas lo tengo puesto, menos lo que esta en casa de mi mami o es de regalo, pensaras que estoy chiflada pero me encantan y una vez les encuentro el lugar perfecto ya no los muevo eso si cuando una cosa no me gusta no paro de cambiar y cambiar hasta que encuentro lo que realmente me llena yo soy asi. bueno aprovecho para decirte que los reyes estan apunto de llegar, y espero que hayas sido buena, sino ya sabes CARBOOOOOON. besitos. virginia

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa,pase antes dos veces,me fui a mi blog y pense donde esta la entrada,volvi otra vez,y ahora veo lo q te paso jjjjjj,yo veia en mi blog los regalos de reyes ,y aqui tenias la entrada anterior.....que bien espero estes contenta con tus regalitos.....bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalos, premios.....te debes haber portado bien, eh?????

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana: gracias por pasarte por mi blog. Veo que eres diseñadora, a mi me encanta todo lo relacionado con la moda y el diseño. Bueno la verdad es que me gusta todo lo relacionado con a aguja. Durante muchos años asisti a clases de corte y confeccion y lo que mas me gustab a era preparar los patrones y poner las prendas en prueba, luego el acabarlo me costaba mas. tus regalos son estupendos. Te agrego a mi lista. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Perciosos todos los regalos del intercambio, un buen regalo de reyes! Felicidades por el premio.

    Un beso y que te traigan muchas cositas los reyes

    ResponderEliminar
  7. Ana

    Te felicito pelos premios e regalos.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Creo que si, que este año me porte muy bien.
    Tengo muchos regalitos y premios gracias a todas vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito inter Ana y te felicito por los premios,debo darte las gracias por el que me entregaste y prometo ponerlo en el siguient posts de premios,tengpo varios por poner y tengo que ponerme al día.Espero que los Reyes te dejaran muchos regalitos.Esta tarde te contesto al correo.Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Perdón por las erratas,voy a mil esta mañana.Al fín voy a salir de casa y estoy nerviosa...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los regalos y por los premios
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias mi niña! que alegría empezar el año así con premios, cada día que pasa estoy más contenta con el blog, he cononocido a personas tan maravillosas y que parece que llevaramos juntas un montón de tiempo, gracias por dejarnos compartir las maravillas que haces y haberte conocido, besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola ana! feliz año ante todo, que todos tus deseos se hagan realidad. Si, he estado fuera y sin conectarme. Ya tenia ganas de volver a la normalidad. Besos.

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba