martes, 9 de diciembre de 2008

Postal Navidad Digital

Una grata sorpresa!!! Hoy recibí en mi e-mail el enlace de artesanum con las novedades.

Una de ellas es poder felicitar mediante una postal navideña digital. Han escogido una de mis creaciones para convertirla en postal.

Os dejo el link aquí y su explicación:

Por último, no dejes de felicitar La Navidad a todos tus amigos con nuestras postales. Demuéstrales que les recuerdas en estas fechas tan importantes y a la vez aprovecha para dar a conocer tu tienda en artesanum a tus seres más queridos.

7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, esa foto se ve infinitamente preciosa, ya la había visto hace un tiempo y me encanta el detalle que le has puesto a los vasos plateado, y además hecho por ti que tiene más valor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte y publicar mi sorteo..

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. La verda es que la foto es preciosa y el platedo queda genial en los vasitos, precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues la foto es ideal, qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  5. Olá amiga! Passando para saber de você, como estás? desejo uma boa quarta-feira, com tranquilidade e sem correria tá, beijos!!!

    ResponderEliminar
  6. Viste?, tengo razón!!!. Todo lo que hacés lo hacés bien... y no es costura!!! jeje. Cómo no VAMOS a felicitarte amiga, te salió genial esa postal... Un cariñote. Ra.

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba