miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad




Desde este pequeño lugar que cada día se hace más grande gracias a todas vosotras, os quiero felicitar las fiestas.
A todas aquellas personas que pasan por aquí... a las que no puedo seguiros pero se que pasáis... a las que conozco por su comentarios y he intentado agradecerlo y desearles felicidad a cada una en sus blogs.
Pero por no disponer de tiempo y hacer lo en varios ratitos se que alguien se me escapo y por ello para que no me falte nadie.


Felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.



10 comentarios:

  1. Feliz Navidad Ana-marin!!! Q bonito te ha quedado el post!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te deseo Feliz Navidad , que el niño jesus nos traiga paz y salud para estar entre nuestros ceres mas queridos , besos

    ResponderEliminar
  3. Para ti y los tuyos tambien una muy Feliz Navidad y una más Prospero Año Nuevo!!!!!, que lo pases muy bien y nos vemos el año proximo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigaaaa!!!!. Gracias por existir, por "estar siempre", por retarme y halagarme cuando es necesario. GRACIAS POR SER COMO SOS!!!. Espero que pases muy lindas Fiestas acompañada de tus seres queridos (ojo, cercanos, porque yo estoy simplemente cruzando el charco, jejeje). Cuídalos y disfrútalos al máximo... Seguimos en contacto. TE QUIERO MUCHO AMIGA. Un abrazo bien apretao, jeje, chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga gracias por tus palabras para todas, te deje un saludito en mi blog, muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana paso a desearte una feliz navidad,espero que en estas fiestas te lo pases muy bien junto a los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana gracias a ti por haber entrado en mi vida y ser tan atenta y cariñosa. Que pases una Felices Fiestas, y que podamos compartir esos momentos que nos gustan a las que estamos en esto metidas. Besos y abrazos. Elsa.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, Ana!
    Feliz 2009...
    Bjokas

    ResponderEliminar
  9. Resumiste más que yo!! jeje. Gracias por ser mi amiga, también fué un muy lindo balance con respecto a amistades... pero... no puedo nombrar a cada una... eso queda entre nos, ja!. Cuidate mucho y disfrutá al máximo... Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba