sábado, 29 de noviembre de 2008

SAL Tilda

Hola como ya sabréis hace unos días encontré el Sal de Tilda que organizaba Vero. Me apunte enseguida, pues ya había visto esos muñecos y me apetecía mucho hacerlos. Esta es la imagen que yo tenia rebuscando por la red, ahora no recuerdo de donde. Pero no tenia patrones así que me decidí entrar en mi primer Sal.

Como novata no entendí bien, yo pensaba que tenia de sábado a sábado para presentar mis avances pero no es así, es los martes. Iré un poco retrasada pues hasta los sábados no puedo enseñaros como avanzo.

Esta es mi primera parte del SAL.

Creo que las cabezas me quedaron un poco pequeñas ...

12 comentarios:

  1. hola guapa,¿como se te dio el jueguecito?jijiji,al final la lluvia y el frio han estropeado mis planes,tiene pinta de nevar ..oye te veo muy avanzada para ir con retraso seguro te queda genial,besiss

    ResponderEliminar
  2. Ana,que precioso trabajo estas haciendo,lo que llevas vá muy bién,aunque yo también creo que las cabezas se ven un poquito pequeñas,yo quise apuntarme,mandé un mensaje pero creo que llegue tarde y ni siquiera me contestaron,en fín lo mismo me hago yo misma los patrones y lo hago para mí,ya veré.Aquí está nevando de verdad y en el blog de Sandra también.Un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que rebonitos que son!, me dais un pelin de envidia, porque yo en estos momentos estoy saturadisima de trabajo, espero que para enero pueda participar en algo asi. Te están quedando estupendos. Besos apretaitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero el bolso morado!, ¡Lo quierooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Pués quedan muy bonitos tb en azules, a mi tb me daís envidia. Pero ya tenía otros planes. A ver si mañana puedo enseñar lo que tengo entre manos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. son una monada, te han quedado muy bien.bss

    ResponderEliminar
  7. que xulada creo que yo intentare hacer algo de esto me encantan son monisimas
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Si, quizás yo te envíe los patrones de las cabezas muy pequeñas...poneme un correo para enviarte ese patron otra vez....
    el resto super bien!
    ahhh y los objetivos los puedes enviar durante la semana n hay un día fijo, yo comence a subir los avances de las chicas antes pq sino el trabajo con 200 blog y fotografías me vuelven loca!!!!!!!
    sentete libre de trabajar a tu ritmo y cuando ya estés lista me avisas y yo te promociono en el blog. el fin ultimo del sal es conocernos todas a través de un grato momento.
    Un abrazo
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Pues seguiré tus progresos.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Animo ana que vas muy bien. Y no te preocupes por las cabezas, cuando las rellenes cambian mogollón y ya no te pareceran tan pequeñas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por sus animos, espero cumplir con los objetivos del SAL y tener unos lindos muñecos para esta navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eres una alumna muy aventajada Je,je,je, Yo voy a la marcha que marca Veronica, con lo cual tengo a papa y mama noel sin brazos y descabezados todavia.

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba