martes, 11 de noviembre de 2008

Intercambio abecedario O




La tercera letra que recibo del intercambio abecedario de Elsa.Es la letra O y me la envía Olga en la fotografía no se aprecia bien pero la letra es bordada y el corazón también, es precisa.
Junto con la letra me llegaron una carta, dos hilos DMC, un entredós para hacer un marca páginas, una mariposa y unos corazones.
Muchas gracias Olga, por este regalo tan personalizado. (El nivel esta muy alto, a mí me da vergüenza, al ser el primer intercambio no envié ni una triste carta, lo siento).

11 comentarios:

  1. Gracias por el ragalito, me alegra que estes agusto entre nosotras, tengo pensado seguir retandoos a hacer más Inter como el abecedario, de los que no hay tiempo de entrega para asi compaginarlos con los otros. Cuento contigo "Amiga Cyber" JEJE. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Si que es verdad que la letra de Olga es super bonita y muy muy bien echa!! Y los regalitos que te mando son preciosos!!
    Y felicidades por los premios!!!! :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Ana qué bonita la letra de Olga y con regalito personalizado y todo,felicidades por esos regalos y premios recibidos.
    Mealegra que te guste el cambio que hice en mi blog.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja,pero que trajin,chiquilla no paro de recoger y dar premios jajaja.algunos repes jajaja,no te preocupes yo le hago sitio pronto jijiji...gracias x pensar en mi,besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana ya llegó la letra ,preciosa me encantan las cositas de la bolsita.Muchas gracias.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. gracias chiquilla, desde luego las tarjetas aunque repes nunca vienen mal eso esta claro en un ratito me la llevo a mi blog de regalos y mimos y demas, a y no me preocupa que colapses mis comentarios me encanta, que me dejen comentarios da igual de que, a y yo tambien me alegro del inter de navidad.Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Primero de todo felicidades por los premios.

    Quería comentar que tienes cosas preciosas, me encantan tus broches, imanes, los trajes maravillosos, el punto de cruz...

    Si algún día te apetece hacer otro intercambio, sólo avísame ;) Ahora estoy algo liadilla, pero a final de mes me iría estupendo!

    Te dejo mi mail safiromail@yahoo.es

    Un beso y buen miércoles

    ResponderEliminar
  8. Olga es un encanto y borda maravillosamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana por el premio!! Lo publicaré con mucho cariño este domingo!
    Veo que recibiste la letra de Olga, lindísimo todo, que lo disfrutes mucho, besossssss♥♥♥

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba