viernes, 17 de octubre de 2008

Portada "Vogue"


Portada "Vogue" no pudo ser... Este es una editorial de moda que hice con Eliana Bartolome fotógrafa y su equipo. Durante todo un domingo estuvimos trabajando para hacer una editorial de unas cinco o seis imágenes cada una de ellas con cambio de maquillaje y vestuario. Pero como suele pasar no pudo ser... se envió la editorial a diferentes revistas pero ninguna la quiso para su publicación.

Asi que... pues voy yo y la convierto en portada. Por que yo lo valgo!!! je,je,

Es una idea que vi en el blog de Noelya y es muy fácil de hacer solo tienes que tener la foto que quieres convertir en portada. Subes la foto, eliges la revista y listo.

Este es el link para hacerlo:

http://www.emezeta.com/foto-revista/

5 comentarios:

  1. Hola Ana, no entiendo mucho de moda y menos de revistas que traten de éste tema...........pero la foto me parece genial para una portada, es impactante, creativa.....seguro que la próxima vez que lo intentes te la publican..

    Besos, no me olvido de las letras este fin de semana la hago y te la envio el lunes

    ResponderEliminar
  2. CARAMBA.....Pues ellos se lo pierden, para mi está muy bien, lo que dice Helen es cierto es muy impactante y original.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me encanta la fotografía y no puedo practicarla!
    Es una portada muy original y habría quedado perfect en Vogue, es una pena que no valoren el talento que hay!

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga,bom dia.Também gosto de ler a revista para saber das novidades.Os seus porta velas estão a ficar lindos.Mas a manta que voce gostou é feita em tear de pente liço.Que seu dia seja maravilhoso.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja muy buena idea....finalemnte la foto está en una portada, yo hago portadas para mis sobrinos y luego se las enmarco.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos.
    Saludos desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba