miércoles, 8 de octubre de 2008

Cuadros 3D


Estos días estoy con los intercambios y los desafíos y todavía no puedo mostrarlos así que aquí tenéis unos cuadros que hice hace unos años, son cuadros tridimensionales.

Se hacen a partir de seis láminas de la misma imagen, se preparan con látex para darles una textura más flexible a la cartulina. La primera imagen es para el fondo y con las cinco restantes se van recordando las partes que queremos ir dando más volumen.
A cada recorte se le da forma con un “buril” y se le pintan los bordes con tinta color sepia. Y se van pegando con silicona.

No se si conocíais esta técnica pero quería compartirla, espero que guste.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, pero no puedo evitar husmear el tuyo, jiji. Sinceramente me encantan tus manualidades... Qué trabajitos!!! Maravillos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si conocía esta técnica, pero nunca me ha dado por probar. Como en todo, las he visto mejores y peores, y las tuyas están pulcras, parecen esmaltes. Enhorabuena Ana.

    ResponderEliminar
  3. Uuups... gracias lalyco tienes razón, se me olvido que cuando está acabado se le da una capa de barniz ceramico, bastante gruesa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba