martes, 21 de enero de 2014

Expohogar primavera


Este fin de semana he podido ir a Expohogar primavera. 
Mirar, mirar y buscar ideas para llevar a cabo. Buscaba cosas relacionadas con el textil y tengo que decir que tengo varias en mente.

A mí ayudante le gustaron más los complementos ja, ja, ja


Mira mama... mira...
tengo una idea... esto será para...

Bueno os copio y pego la información de las tendencias para la próxima primavera en decoración.

La 51ª edición de Expohogar, en su convocatoria de Primavera, quiere aportar su dosis de optimismo para el 2014 y propone llenar nuestros hogares con objetos de colores cálidos como el azul antiguo, el intenso amarillo del sol y flores, muchas flores, para dejar atrás el frío y crudo invierno. La primavera estalla en Fira de Barcelona para afrontar el futuro con buen humor.

La campaña primavera/verano se presenta optimista. La tendencia Eres Genial es la máxima expresión. Expohogar Primavera propone regalar ilusión y positivismo. Neceseres con mensajes para levantar el ánimo cada mañana en casa o a los compañeros de trabajo. "Eres genial", "Genius at work" o "Soy un bombón" serán las frases must de esta temporada.

El estilo vintage se consolida, dando así sabor a todos los muebles de la casa. Pintar de azul antiguo los percheros o colgar un toallero azul en el baño que le dé un aire especial para estar a la última. La tendencia Desván obliga a tener cajones retro de todos los colores para ordenar nuestras cosas sin importar el tamaño. Apilables o gigantes son muy útiles.

Mil flores y estrellas. Con la primavera, regresan las flores. Pequeñas y de mil colores se cuelan por todos los rincones de la casa, estampando delantales, manteles, estanterías y muebles. Los neceseres, las bolsas de la compra y los joyeros de viaje¿ Todo con flores para dar un punto de frescura. Y estrellas, por doquier. En maletas, bolsas, barreños, cubos¿ O incluso cojines de salón con forma de estrella.

Summertime. Y tras la primavera, la explosión de todos los sentidos llega con el calor y el buen tiempo. El intenso amarillo del sol es el color de la temporada. En mesitas de noche o en las sillas del salón¿ Sin complejos.

5 comentarios:

  1. pero que mayor y guapa esta la niña, nos apuntaremos a las flores, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda ayudante!!! seguro que si te descuidas elige todo!! está ya muy grande, y muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que estoy rayando el parque con los dientes ( pura envidia ja jaaaaa )
    Ne apunto a la tendencia de las frases para levantar el animo, que falta nos hace
    La peque esta requeteguapisisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba