sábado, 21 de septiembre de 2013

A coser!!!

Te apuntas?

Os copio y pego la información. Maratón telaria.


logo-maraton1a


El Maratón Telaria es nuestra propuesta para coser todas juntas  PARA NIÑOS sobre un tema/estilo predeterminado durante 4 semanas, acompañadas por blogueras que nos inspiran y que nos enseñan y compartiendo los resultados en un grupo de Flickr para que todas aprendamos unas de las otras.  Y por si coser por coser fuese poca motivación, también hay premios semanales para las que coserán desde casa y compartan su foto en Flickr, y un premio final a sortear entre todas las participantes en el grupo de Flickr.A lo largo de las siguientes líneas intento responder a todas las preguntas que me habéis hecho llegar y junto toda la información para posteriores consultas.


Hay colaboradoras que coserán durante las 4 semanas, y otras coserán sólo una semana de las cuatro. Las propuestas de las que cosen todas las semanas serán objeto de una publicación conjunta en el blog de Telaria cada semana, y todas desde casa podréis votar la propuesta que más os guste, y sobre ella la autora publicará el martes siguiente en el blog de Telaria un tutorial, para que podáis aprender la técnica de costura relacionada con la prenda.  Vosotras que coseréis desde casa, lo haréis con una semana de retraso, para que podáis aprovechar la inspiración y el tutorial.

A continuación un resumen de las fechas y elementos claves del Maratón, además del formulario de inscripción, cuyos datos sólo se usarán para comunicaros cualquier cambio relevante en la organización del evento y para la comunicación de los premios.

FECHAS del Maratón:

El Maratón dará comienzo la semana del 14 de Octubre para las colaboradoras.

14-18 Octubre Retro, post conjunto en el blog de Telaria y votaciones el Viernes 18 de Octubre.

19-25 Octubre Knits/Punto de camiseta, post conjunto en el blog de Telaria el viernes 25 de Octubre.

26 de Octubre 1 de Noviembre, ¿A dormir!, Pijama by La Inglesita. Entrada conjunta en el blog de Telaria el viernes 1 de Noviembre.

2-8 Noviembre, Tema Libre, entrada conjunta en el blog de Telaria el viernes 8 de Nov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba