jueves, 28 de junio de 2012

Changing Room Calor 12


Yo no puedo, es este sabado 30 de Junio, que pena...

Pero para todos los que os podáis dejar caer por la calle princesa 5o de Barcelona, os encontrareís con este bonito Hotel que en si solo ya es un encanto todo en blanco y muy original con cortinas de pvc en las puertas... no enredo aquí el enlace para que mireís.  Y si teneís que venir a Barcelona es muy  "recomendable" por diseño, por economico y por situación.

El Changing Room es un encuentro de 25 diseñadores dentro del hotel... 

Os copio y pego la info:

UN DIA
UN HOTEL
25 DISEÑADORES


Changing Room nace en el 2006 y con sus dos ediciones anuales, la edicion Frio que se celebra en el mes de Diciembre y la edicion Calor celebrada en el mes de Junio, se consolida a nivel nacional e internacional, como el evento de moda independiente de referencia en la ciudad de Barcelona, Spain.

Changing Room es UN MEGA STORE EFIMERO, abierto al público, 10 horas, 1 día, cada 6 meses en un hotel de Barcelona. En cada edicion del Changing Room son seleccionados 25 diseñadores internacionales a los cuales se les adjudica una habitacion del hotel para que presenten sus creaciones. De esta forma cada habitación se inunda de producciones limitadas que muestran lo mejor del diseño nacional e internacional. Una plataforma de promoción y venta abierta a la calle, que aglutina diferentes tendencias y estilos, donde visitantes y creadores interactúan entre sí. Además, durante el transcurso del dia el publico disfruta de sesiones continuas de los DJ mas cool del momento.


Como proyecto innovador y creativo el Changing Room llama siempre la atención de los medios. Este es un concepto único. Nunca antes la moda había tenido como escaparate las habitaciones de un hotel. El éxito de todas sus ediciones lo confirman con más de 2.500 visitantes en un día de pura tendencia. El glamur y la modernidad se mezclan de la mano de un proyecto cosmopolita que respira tendencia, donde todas las habitaciones están ocupadas por lo mejor de la moda independiente.

1 comentario:

  1. Aquí ando hoy disfrutando tus entradas, la modelo genial que rica esta tu niña!!!
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba