lunes, 12 de septiembre de 2011

Con seis meses de retraso!!!

pantone.com

Con retraso, mucho retraso.
Pero quería hacer esta entrada para el color rosa.


El rosa a sido el color de tendencia para este verano. En camisetas, tops, tejanos y en americanas para las más atrevidas.


pantone.com

Más adelante os contare los colores para esta temporada otoño invierno 2011-2012.
Pero deciros que el rosa sigue.


Algunos ejemplos en rosa fosforito:


Balenciaga D&G

Y en tonos más neutros:


Diane Von Furstenberg Christian Dior
Ya sabeís una prenda rosa en el armario para este invierno.
El look de Diane Von Furstenberg me lo pido... jejeje,
Buena semana.

10 comentarios:

  1. Antes odiaba el rosa, pero no sé porque le estoy cogiendo gusto. Eso si, siempre algo pequeñito, nada de ir vestida toooda de rosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy de rosa, pero a mi hija le encanta...jiji!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sera cuestion de probarse haber como me queda el rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rosa. Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color Rosa y para mi nunca pasa de moda..

    Feliz dìa

    ResponderEliminar
  6. MI APORTACIÓN CON EL ROSA ESTE VERANO HAN SIDO UNOS PANTALONES.... ¿APROBADA???

    ResponderEliminar
  7. Ola Ana!!!

    Gracias por su carinho!!!

    La cor rosa es muy linda nessas padrón.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el rosa, aunque no lo llevo nunca. tengo ganas de que nos expliques las tendencias de invierno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tras el parón veraniego paso a saludarte.
    El rosa es un color que no me disgusta aunque no es de los que más uso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Wow! me encanta el rosa-fucsia, de echo llevo las uñas pintadas de ese color!

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba