viernes, 3 de junio de 2011

La costurera



La costurera...

Mirar que muñeca más bonita.
A mí me encanta, es un regalo que no esperaba y me hace mucha ilusión recibirlo.

En el cole de Esther (guardería), para la semana de Sant Jordi leen el cuento, hacen representación, un poco de todo. Y a los niños los disfrazan.

Este año les ayude con los disfraces de Rey, Sant Jordi y el Drac. Tengo que pedir fotos para mostrarlos.
Fueron tres de cada para que tengan cada una de las clases sus disfraces.

Y a cambio ayer al ir a buscarla me dieron la sorpresa de esta muñeca costurera. Es de papel mache y lleva todos los complementos. Cinta métrica, tijeras, hilos y hasta hace punto que tiene las agujas jejejeje

Tengo que decir que al llegar a casa y mirarmela se parece bastante a mí. Esther la señala diciendo... mama, mama!!!

Gracias Coloraines.

Buen fin de semana!!!




14 comentarios:

  1. Está preciosa!!!! Espero tengas un lindo fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, qué bonito detalle han tenido contigo, pero cuando se siembra desinteresadamente siempre se recoje. La muñeca es una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, ha sido un detalle genial.

    Buen finde !!

    Kisses,
    Xandra.

    Estoy de sorteo:
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

    ResponderEliminar
  4. Que linda que es! Me encantaron los detalles que tiene, realmente una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡toma ya!!! esos regalos creo que son los mejores.... ¡aunque en tu caso también muy buen merecidos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita un detalle que se agradece, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Es preciosa la muñeca y de lo más original :) Que disfrutes mucho te tu regalo, guapa. Besiños!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, estos regalos se agradecen mucho, porque no te los esperas....Pues si que se parece ¡si!..
    enhorabuena

    Unbeset

    ResponderEliminar
  9. Realmente una preciosidad!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! El complemento ideal para tu rincón de costura... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica!!!
    Que tengas una semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Oi Anamarin.
    Linda bonequita,os trajes tão muito bonitos.
    bjin.Nile.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!!!, un regalo muy acertado.

    ResponderEliminar
  14. es preciosa como bien dices!!

    qué tal la pequeña Esther???
    un besito para ella del Duende..

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba