viernes, 25 de junio de 2010

Blusa bebe "chanel"


Hola como va todo?
No quiero hacerme una pesada pero me pasa el tiempo sin darme cuenta y sin poder pasar a visitaros, sigo trabajando y haciendo cositas para casa como esta blusa para Esther.


Es una blusa sencilla con tejido "fil a fil" en blanco y negro.
Con un bordado para darle un poco más de personalidad.



Este es el bordado con hilo negro para las puntadas en punto cadeneta para hacer forma de la cadena del collar y con hilo metálico plata para el resto. Las perlas las he pintado con pintura textil y pespunteado.

Aquí la inspiración... La idea... COCO CHANEL
Masculino - Femenino
La mezcla del tejido de camiseria de señor con el bordado.





Espero que os guste
y perdonar que no os conteste a vuestros comentarios los agradezco mucho.
Besos.


9 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita y a la moda. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estara Esther con ese vestido , te ha quedado genial.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Esther es una nena muy afortunada, menuda ropa empieza a llevar desde tan pequeñita! :)

    ResponderEliminar
  4. Ana me quedé fría donde vi la blusa de Ester,está inmensa, un beso para tan linda nena.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blusa para esther, a la moda con este calorcito, pero con el fresco del verano, espero que tu tambien te hagas una para cuando salgan de paseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese collar de perlas que has bordado..... una idea muy original y de lo más Chanel (mi preferido)

    bsitos y no te preocupes por no pasarte.... ¡estamos todas aquí!!!!

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO ES PRECIOSA, ESTER ESTARA DIVINA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  8. Oyeee, pero que preciosidad, y lo bien que estan bordados.. muy bonita y que elegante ira guapisima..

    Un beset

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!!
    Cuando la estrene nos encantaría ver a la modelo!!!
    Que tengas una semana 10
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba