jueves, 3 de septiembre de 2009

Moda Fad Cover T





En su 28 edición el festival de Moda FAD tiene lugar este fin de semana en Barcelona, mañana viernes 4 de septiembre con el PasaFad que es el desfile de los diferentes diseñadores emergentes de las escuelas de Barcelona, Madrid y Valencia. Y se dan los premios al mejor diseño y colección valorado en 6.000 €.

Luego el sábado podemos encontrar todas estas prendas y más... en el MerkaFad Showroom, lugar para darse una vuelta y poder comprar alguna prenda o complemento de estos jóvenes diseñadores.

7 comentarios:

  1. Seguro que hay un montón de diseños originales. Si vas, trae fotitos!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué tentador!! A ver si me puedo pasar... Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anamarin, ¿qué tal te va todo??? seguro que estás en fase de hiperactividad.....
    Cuando te enteres que hay alguna cosa así y te den entradas ...... ¡cuenta conmigo que te hago muchas fotos!!!!
    Como dice Joven Puntera... ya nos enseñaras las fotos (¿presentas algo tu???)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Diseños originales todos son únicos, seguro.

    Pero no voy a ir así que nada de fotos, lo siento.

    La entrada es gratuita y puede ir quien quiera o se entere...
    Angie es en la pl. angels 5-6 al lado del MACBA.

    Ptcruz: que pena estar tan lejos....

    ResponderEliminar
  5. Ana!!!!,pero que alegria volver a encontrarnos .oye espero que le verano fuera bién ¿como estas con la tripita,se nota ya?
    Me encantaria asistir a estos eventos,ya sabes de mi afición a estas cosas pero tamién sabes la distancia que nos separa,bueno tú seras mis ojos,no te pierdas nada y luego lo comentas.
    Oye estos últimos trabajos se ven preciosos,eres toda una experta en bordados.

    Un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. El Duende te ha dejado un regalo en mi Jardín, pasa cuando puedas a por él..
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!!!


    El festival me parece muy esótico!

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba