lunes, 16 de marzo de 2009

Alphabet Garden Angel




Como todos los lunes hoy el alphabet garden, después de una semana complicada con blogger, con mucho trabajo y no muy buena de salud pues todavía estoy un poco pachucha. Nada grave y que se me pasara en unos días pero... no estoy al 100%.

Agradeceros vuestros ánimos y comentarios, intentaré pasar por vuestras casitas lo más pronto posible.

Como el lunes pasado me salte la cita con Paloma aquí esta mi letra M, el caracol y el ángel de esta semana.


16 comentarios:

  1. Ya has vuelto, que bien. El angel chuli y el caracol simpatiquisimo, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ays estas malita,pues descansa y recuperate,que tu eres lo primero,saves a mi no me sale esta entrada en mi blog,sale la anterior,..bueno primor recuperate pronto,que se te echa de menos,besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Y recuperate pronto que nos gusta ver las fotitos de todo lo que haces!!

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Nena, que bonito te esta quedando todo, un besico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, ya te echaba yo de menos, espero que te encuentres mejor,.

    Te está quedando muy bonito,

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te esta quedando todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana que bueno te ha quedado bien. Gracias por la visita y los colares vais a mirarlos pronto. Esta manaña trabajei con unas peças del fimo.
    Besitos y queda bien. Buena semana!
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho. El ángelito y la letra con su caracol ,una monada! Besos

    ResponderEliminar
  10. Este alfabeto es una hermosura Ana!! Y vos que sos muy prolija para tus trabajos, eso cuenta!!
    Espero que hoy comiences una semana mucho mejor, cuidate mucho que el clima primaveral a veces "engaña" y hace que nos resfriemos!
    Un beso grande♥♥

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso!!!!!, me encantan tus trabajos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. ¡el caracol!!! ¿qué has puesto en el caracol???? me encanta como te ha quedado. El angel en tu línea, azul que te quiero azul (y no verde)

    Bss y buena semana (descansa de la paliza del sábado)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que estés de nuevo por aquí,espero no sea nada y te recuperes pronto,cuídate niña.Estos trabajos te están quedando preciosos Ana,cuendo termines con ellos serás una experta en pachwork.Feli día.un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ana te está quedando precioso todo,el angelito,la letra y el caracol,son muy bonitos.
    Espero que te recuperes y pronto estés bien del todo.Cuidate mucho!.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ana, quiero que va a mi blog "ARTE & FUXICO" mirar el primer colar de fimo.
    Bjus
    Mary

    ResponderEliminar
  16. Anaaa..que lindos te han quedado¡¡ deberas que cuando veo trabajos asi de bonitos me da muuchas ganas de aprender¡¡¡ jijiji...estan lindos¡¡ ojalá te mejores¡¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba